Quiero preguntar al del V69 si este micro hace que las essses se disparen mucho? o suena equilibrado?
Es que yo tengo un behringer y es atroz con las eses a la hora de grabar voces y quiero comprarme un nuevo micro qu se porte bien con las voces y lo que he leido aqui de los MXL parece que suenan bien con un precio contenido.
Espero vuestras respuestas con impaciencia
Saludos
yo tengo 5 micros MXL (4000 multipatern, 550/551, v67gs y R144 ribbon) debo decir que NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR a los tan glorificados Neumman, la calidad es absurda, en el mercado no van a encontrar nada con tanta calidad a tan bajo precio... la calidad de la construcción la robustez del sonido, la claridad y fidelidad de la captura y sobre todo la variedad en su rack de micrófonos los hacen la mejor opción... además para que gastar miles de dolares en un micrófono que a decir verdad en mi opinión VALEN MIERDA! (NEUMMAN) por una micro fracción te haces de un pack 550/551 y te cagas de lo bien que va!!!!
#18 Vale.
¿ Y el MXL V67G qué tal ?
Yo he leído tanto cosas buenas como malas, pero tiene un precio excelente.
#22 Sí, ya vi que eran micrófonos diferentes, el G es más sencillo.
Yo tengo un par de MXL 2003A, y estoy pensando en probarlos para el tom y la base de la batería, me los puedo cargar?