has probado a desactivar el Formant Hold en el vocoder?
creo que es eso lo que te pasa....
Esta en la sección Edit, encima de los knobs grandes... si solo suena organillo, seguro que está activado. Desactivalo y prueba el vocoder...
1
que hilo mas bueno sobre el microkorg, conseguí uno hace 2 meses aprox y esta genial para cierto tipo de sonidos, se complementa mucho con mis sintes software, hace poco estuve usando el editor tiene un pequeño retardo en la respuesta de cambios pero es mas que suficiente, saben si el midi quest tiene un editor dedicado para este sinte?
Cuanto tiempo de este hilo!!!
Y yo sigo con la misma sensación que hace años con respecto al microkorg. Sigue siendo el sinte más barato que he comprado y al que más partido le he sacado.
No obstante, por que el sonido no termine de ser la repanocha o por soy un puto consumista siempre voy a por otro sinte que acabo vendiendo porque realmente no consigo hacerme a ninguno como al microkorg…
Tampoco consigue convencerme en lo más mínimo el soft, todo me suena flaco, o frio…
me conecto el microkorg y me encuentro cómodo, con un sonido muy ochentero y cálido, con una interfaz que uno acaba manejando hasta con los ojos vendados…
ahhh a los usuarios de microkorg: un boss dd7 es un estupendo hermanito, aunque el sinte ya traiga delay, da igual, este pedal es mucho más potente, versátil y cálido que el delay del korg
Saludos microkorgeros ¡!!!!!!!!!!!!!!!
coño que risas volver a leer este hilo, mis inicios al foro, que gracia
k lindo k es con los colores al revez
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, veo que este pequeñajo sigue levantando pasiones...
El otro día volví a repasar la colección de presets que tengo de microkorg, pero he perdido un par de los que me gustaban. En concreto, hace no mucho había un video por el youtube (Make A Laser Harp Sound With A MicroKorg) que explicaba como recrear el Arpa Laser de Jarre (Elka Synthex) con el microkorg y la verdad es que quedaba muy convincente, pero por desgracia, dicho video ya no está disponible. En algunas webs se puede encontrar pero al reproducirlo sale el mensaje "este video es privado". Hay otras recreaciones de lo mismo para el Microkorg, pero no se parecen en nada.
¿Alguno de vosotros llegó a programar y guardar ese preset para el editor del microkorg?. Agradecería que alguien me lo pudiera proporcionar.
Grácias y un saludo.
Joder, que risas me he echado releyendo el hilo.
Yo me deshice del microkorg hará un par de años porque me pille el MS2000, pero ahora me he mudado a un sitio más pequeño, y tras haberme desecho de casi todos los sintes grandes (entre ellos el MS2000), me voy a pillar otra vez el microkorg, que hay un espacio justito para él delante del monitor de mi PC.
Creo que lo echo de menos...
Cre que venden un par en el mercadillo. Es un buen sinte. Se echa de menos.
#113 ayer me sente 5 hs con el microkorg a hacer patches . hize uno de lasers. si lo queres avisame