Bueno,ahora que lo pienso kreo que tmb hay algun audio technica de ese palo.....pero nuse.
Ke nos solucione la duda algun maestro!!!
Creo que son una edición especial 75 aniversario de un U87 y un M 147 tube.
Creo que vi ese programa un día y me fijé en los micros, si..
Pero tambien recuerdo que llevan micros de solapa, lo que hace pensar que los otros están de adorno..
Aunque.....ahora que me fijo la suspensión del u87 es la Z48 y la Serie Aniversario llevaba la EA87, con lo cual imagino que algo de pintura si que habrá.
El usuario milivoltio es el tecnico de sonido de el loco. Así que es el que lo sabe exactamente.
Por lo que vi en los programas, usa varios. El tiene puesto normalmente el u67 (rimshot lo confunde con el 87, pero es claramente el 67). Al invitado le ponen el 149 ó 147...., aunque a veces le han puesto al invitado el Km184, o incluso el u87.
milivoltio nos puede aclarar
El usuario milivoltio es el tecnico de sonido de el loco. Así que es el que lo sabe exactamente.
Por lo que vi en los programas, usa varios. El tiene puesto normalmente el u67 (rimshot lo confunde con el 87, pero es claramente el 67). Al invitado le ponen el 149 ó 147...., aunque a veces le han puesto al invitado el Km184, o incluso el u87.
milivoltio nos puede aclarar
pero el sonido lo captan eses peazo micros o los de solapa como dice manuelerman
a ver si nos lo aclara milivoltio
saludos