RME Babyface (dos preamp) + Presonud Digimax D8 (8ch): total 10 Canales
Shure Beta 52a (kick)
1 Shure SM 58
1 Shure SM 57 (tambor)
akg 414 Buls + 1 akg 414 xlii (los vengo usando como overheads)
Mics varios, shure lyrics + samson c2(lápices) que vengo colocando en bordona y hihat.
Idea 1: comprar akg 451, senheisser e914, o shure kms 137, a los neumann no llego con el dinero.
Idea 2: intentar vender el 414 XLii (complicado no hay dinero en la calle) y con algo más de dinero me traigo los neuman ksm 184
Idea 3: También pensé en comprar desde USA otro 414 Buls y usarlos como OH, pero en este caso yo cortaría los graves en la mezcla al usar varios canales, ¿no estaría desaprovechándolos y por el mismo dinero comprar dos OH tipo los 451, o el senheisser?
idea 4: comprar OH como los de la idea 1, pero para hihat/bordona manteniendo los 414 como Overheads, que si bien no son idénticos, suenan bien, pero repito, en la mezcla uno termina bajando los graves y supongo que los 414 podrían ser mejor aprovechados en tambor, hihat o fuera del kick. puedo estar equivocándome si es así acepto consejos.
Gracias de antemano, espero que los 2 o 3 usuarios que siempre comentan con ironía se abstengan.
Saludos