Pués gracias a todos de nuevo y... bona nit !
Buenas Toni, o no he probado los tros dos pero tengo un NTA2 y suena espectacular.
De previo tengo un SPL GOLDMIKE.
Si quieres hecharle un vistacillo tengo un par de temas en Hispa. salu2
Tengo el SE2200a desde el martes y... ¡ estupendo !.
Es cierto todo lo que se cuenta de él: buen aspecto, con su caja y soporte metálicos (aunque este último acusa flojera en el eje de la palometa para ajustarlo)y sonido claro y cálido. No he tenido ningún otro de este tipo, pero se me antoja muy bueno este. Va bien hasta el punto que a vuelto a dignificar ante mis oidos a mi tarjeta mobile-pre, sólo con un poco más de la mitad del knob de ganáncia del micro, ya consigo un buen volumen de entrada en cualquiera de los daw's que utilizo. Y lo que se graba se oye claro y con cuerpo, además no se cuela ruido y eso que no insonorizo nada, pero puede que sea por obra y grácia de los previos de la m-audio, que no son tan cristalinos cómo los de otras tarjetas, pero de momento digo que lo que he grabado con el micro y la m-audio mobile pre, se oye muy bien. Con los dinámicos la mobile necesita que vayas con mucho tino al ajustar volúmenes de entrada, porque clipea rápido, pero con este nada de nada.
Contento gracias a Uds., de verdad.
TONi
yo he pedido éste micro junto con el previo vtb1 haciendo caso de este hilo y estoy seguro de q me va a gustar, un saludo
¡ No, voy a resistirme a comprar el previo ! ¡ Idólatras ! .
TONi