Gracias por la respuesta, elpatxi. El caso es que se me van de precio esos micros, ya que tengo que comprar 6 unidades más 1 para el atril, se van a utilizar en 10 eventos. Si alguien del foro dispone de micros de estas características y quiere deshacerse de ellos, bienvenidas sean las propuestas.
Lo de los acoples, me lié al escribirlo. Me refería a que al estar tan juntos, supongo que habrá que tener cuidado de que cada micro reciba el sonido de cada ponente asignado y que no recoja del que está al lado, no sé si me he explicado correctamente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gracias, Manu.
Viendo lo visto en el post que me envías, directamente descarto los fonestar, pánico me da que en mitad de un evento empiecen a sonar las interferencias típicas. Al final voy a comprar un modelo económico para hacer pruebas durante estos días, ya que tengo que configurar el tema de audio para septiembre, así que le haré perrerías a ver por dónde cojea y si todo va bien, compraré el resto de este modelo. Ya os contaré.
Acabo de pedir todo el material a Thomann y lo recibiré la semana que viene.
Mira yo hago bastantes conferencias y con un precio competitivo,para las que uso JTS,marca que distribuye Monacor y me ban bastante bien.
Te he dejado un privado Nautilus
GML 5212,GM-5212L Mas su base correspondiente.
Hola. Creo que al final me decanto por el modelo que me comenta Amaudio. Ayer hice una consulta en Monacor y me comentaron que la relación calidad/precios de este modelo era inmejorable.
Gracias a todos y ya os contaré qué tal funciona.
Saludos,
Hola a todos.
Tal como indiqué en el post anterior, ya he adquirido los micros cuello de cisne de la marca JTS, modelo GML-5212 y van de fábula. Además, vienen tres cápsulas cardioide, supercardioide y omnidireccional. Por si a alguien le interesa.
Salud.