no importa que sea pensado para uso inalámbrico, también lo podrás conectar a un previo de una tarjeta de sonido usando un adaptador
no importa que sea pensado para uso inalámbrico, también lo podrás conectar a un previo de una tarjeta de sonido usando un adaptador
Gracias a los dos.
Una preguntilla Fael. Este que me pones el enlace....como yo tengo alimentación phantom en la tarjeta puedo comprar el micro sin ella.....puede ser???
Y luego con un adaptador de mini XLR a normal en principio sería asi la cosa no??
Muchas gracias¡¡¡
Gracias Mayoaudiovisual¡¡ Parece buena opción. Sabes cuanto valdría el sistema para hacerlo inalámbrico???
Busco pero sale RodeLink que creo que no tiene que ver nada.
vale, pues muchas gracias a todos porque no tenía ni idea¡¡¡
Esta bastante bien de precio y no conocia esa tienda mayoaudiovisual¡¡¡
Hola, voy a dar un poco más el coñazo con este hilo.
Al final me pillé el AKG con XLR y es otra película en cuanto a comodidad. Me lo sujeto a la solapa y ya no soy esclavo de tener que estar pegado al micrófono...éso en cuanto a lo positivo.
Lo negativo es que el sonido no me convence nada de nada. Supongo que el hecho de ser omni tiene que ver mucho. Grabo mucha sala y tiene mucho ruido de fondo. Con el atenuador PAD de mi tarjeta mejora un poco, pero es un mundo respecto de el SHure SM 58 que utilizaba para grabar antes. Todo limpito y mi voz mucho más parecida.
Alguna otra opción en este rango de precios (unos 200 euros puedo gastar) y que pueda conseguir algo un poco mejorcito????
Debería tirar a un patrón cardioide de solapa en caso de que exista???
Muchísimas gracias¡¡¡
Hombre, siempre podías haber pensado en un micro de diadema... respecto a la conexión de algunos micros lavalier, que es como un mini XLR, la conexión se llama TA3F (hembra) o TA3M (macho) y llevan el mismo conexionado pin que los XLR.