Microsoft Courier le va a dar "pal pelo" al Apple Tablet

Malve
#1 por Malve el 30/09/2009
Buenasssss


Hace unos días han salido a la luz algunos detalle del Microsoft Courier, el tablet de Microsoft... y sinceramente, o Apple lo hace muy bien o le van a caer hostias como panes...

ADVERTENCIA: Si no sabéis nada de Courier o no lo habéis visto en acción es posible que necesitéis un par de pañuelos para limpiaros.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 30/09/2009
Y aquí otro vídeo.... este aparato es el aparato de mis sueños...


http://vimeo.com/6820724
Subir
albertodream
#3 por albertodream el 30/09/2009
Imagen no disponible
a9f4610ff41415aeb0b994f8496aa-2212694.jpg

A mi el de apple me pone más. Es un iphone tocho, pero seguro que hace todo lo que el de Microsoft y mucho más.
http://gizmodo.com/5370252/apple-tablet ... -magazines
Subir
Malve
#4 por Malve el 30/09/2009
Como sepas tanto de esto como de música estamos apañaos... :D


No, el de Apple para mi no deja de ser un iphone grande, pero la idea de la interfaz del Courier me parece genial. Yo tengo un iPhone y me gusta más el concepto de Microsoft...

Pensé que nunca iba a decir esa frase... :?
Subir
albertodream
#5 por albertodream el 30/09/2009
Ya he dicho que será como un iphone tocho, pero en el vídeo que has puesto no veo qué le ves de especial a ese dispositivo.
En cuanto al de apple casi todo son rumores, pero tal y como parece que lo están enfocando será muy parecido. Y como parece que lo van a sacar más tarde, seguro que se guardan un as bajo la manga...
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 30/09/2009
bueno asta que no saquen el apple tablet nos podemos llevar muchas sorpresas,
no sera cualquier tonteria cuando lo esta diseñando el mismisimo steve jobs,
ya esta echo pero el todavia no le da el visto bueno, :roll: :roll:
de todas maneras hablando en general,con el windows 7 que se ve que va de lujo y el precio de los pcs,
etc,etc,commo apple nombaje del burro,lo va a tener muy crudo,nos tiene enganchados a 4
que no podemos vivir sin el logic malve :lol: :lol:
yo estoy provando todos los sequenziadores en un pc prestado,pero ningúno me gusta como el logic,
mechachissssssss :x :lol:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 30/09/2009
Zune no le iba a dar pal pelo también a quien yo me sé? Ya veremos :D
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 30/09/2009
Por cierto, yo eso de tener que escribir a mano para introducir texto... oh no, gracias. Muy trillado, muy incómodo y muy ineficaz. Y ya he tomado bastantes apuntes en las aulas de la facultad.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/09/2009
a mi tampoco me va esto,de echo boy a venderme el ipod tocuh por que no lo utilizo nada,
utilizaba mas el pequeñin, :?

por cierto, acabo de ver esto ahora mismo en applesfera, hablando del rei por la puerta asoma, :lol:
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

http://www.applesfera.com/apple/apple-h ... s-detalles
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 30/09/2009
de todas maneras hay que respetar,el courier es el sueño de malve`
y elo mio una isla paradisiaca con una brasileña :lol: :lol:
os regalo todos los cacharros,ha,ha,ha¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Subir
Malve
#11 por Malve el 01/10/2009
Pues a mi una de las cosas que más me gusta es el hecho de escribir yo... Como sea como en el vídeo de verdad con esa fluidez de movimientos y el reconocimiento de texto sea tan bueno como parece (en teoría se puede hasta dibujar bien en él... yo estaré el primer día que esté ala venta como tenga la pasta, pero seguro vaya... buf, me encanta ese aparato...


Como os digo tengo un iPhone y al menos para mi es mucho mejor el concepto del Courier, además me imagino que también tenga un teclado virtual.

Además según leo, ese aparato va a ir equipado con Windows 7 y el Apple tablet, se rumorea (solo rumores) que va a ir con el iPhone OS, yo con ese sistema operativo no lo quiero, una cosa es un teléfono y otra cosa es un ordenador, no me interesaría su estuviese tan limitado y controlado por Apple lo que me instalo... como digo en mi telefono lo paso, además creo que el iPhone es el mejor de su gama /mercado... pero en los tablet a día de hoy y solo basándome en los interfaces prefiero el Courier.

Luego habrá que ver como van los dos, batería, potencia, estabilidad... hasta que no salgan evidentemente no me puedo pronunciar, estos comentarios son solo dilces bobadas de borracho tras ver el vídeo del Courier que es lo más parecido al "portátil" perfecto que yo me había imaginado... :mrgreen:
Subir
usi
#12 por usi el 01/10/2009
Sin ánimo de levantar polémica, pero es que parece que la cosa se va a poner muy buena para los usuarios con Microsoft poniéndose las pilas y los demás vigilando el campo...

El Windows 7 es una gozada, el Zune HD es una virguería descomunal y muy barato, y este cacharro promete un rato largo... así que la cosa se pone muy interesante para los próximos meses. Y mala para nuestros bolsillos y/o nuestro estado anímico al no poder comprar todo :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
albertodream
#13 por albertodream el 01/10/2009
Bueno Malve3lxr, si quieres un tablet con macosx, ¿sabes que se puede tunear un macbook para tunearlo como un tablet pc?

ffb5d1567af6e68ce3978751a5cd0-2212987.jpg
59bedac16e3c110fa0cf75385e13f-2212987.jpg
http://eshop.macsales.com/shop/Modbook

Sale por 1000 dólares además de lo que ya cuesta el macbook, pero no veas cómo ibas a fardar por ahí :mrgreen:

Y según los rumores:
Alguien escribió:
Apple podría estar trabajando en un tablet XL con un Mac OS X

Jesús Díaz, desde Gizmodo USA, afirma tener una fuente 100% fiable (al menos hasta el momento) según la cual Apple no sólo está trabajando en un tablet de 10 pulgadas, sin que prepara dos modelos más, de 13 y 15 pulgadas, con el Mac OS X como sistema operativo en al menos uno de ellos. Más detalles después del salto.

Al parecer, los dos prototipos táctiles, “hechos de aluminio, pero con forma de grandes iPhone”, se vieron en una fábrica china, en Shenzuen. Y uno de ellos “corría con Mac OS X 10.5”. La fuente no sabe si eran unidades en preproducción o sólo demos de producto. Vamos, que pueden ser simples prototipos en estudio o… algo más.

http://www.gizmodo.es/2009/08/28/apple- ... -os-x.html

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? =P~
Subir
Malve
#14 por Malve el 01/10/2009
Uno de los motivos por los que me gusta el Courier es porque tiene 2 pantallas de 7" que a la hora de la verdad, cerrado ocupa como una pantalla de 7 pulgadas... a mi personalmente un tablet de 15" me parece una aberración tan grande como los portátiles HP de 21", que pierden su condición de portátiles... pues eso, mi idea de un tablet (en realidad es un booklet el Courier) es que tiene que ser lo más pequeño posible dentro de unos límites de uso lógicos y cómodos.


Además es esa manera de trabajar entre las dos pantallas, el poder escribir como si fuera una libreta y poder anotar y dibujar y añadir imágenes sin preocuparme por el formato del documento y hacerlo donde a mi me de la real gana, buf que pasada... Además su interfaz también responde a gestos multitouch táctiles sin necesidad del lápiz.

Y yo soy uno de los hispasónicos más maqueros de Hispasonic... pero según todo lo que leo, al menos para mi, tiene mucho más sentido el Courier que el Apple tablet.


P.D.: Y como que paso de gastarme 1000 pavos en customizar mi MacBook, menudo pastizal... :D
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 01/10/2009
Ten en cuenta que estás muy entusiasmado con un vídeo que, al fin y al cabo, es una demo renderizada. Del tablet de Apple, por cierto, no se sabe nada concreto, así que podría ser cualquier cosa. No tiene mucho sentido preferir el Courier al Apple Tablet, porque no sabemos ni qué estamos comparando. Y yo no me pondría eufórico con el reconocimiento de texto escrito, la verdad :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo