Microsoft Courier le va a dar "pal pelo" al Apple Tablet

Ethenmar
#16 por Ethenmar el 01/10/2009
Malve, chaquetero traidor, a la hoguera!!!! :mrgreen:

Lo del Courier y las dos pantallas es muy interesante, aunque dudo que puedas trabajar con el lápiz con la calidad de una Wacom. Bonito y bien diseñado es pero conociendo a Apple no me extrañaría que estuvieran diseñando una maravilla. Espero que no saquen algo parecido al montaje ese del iPhone gigante, sería desastroso :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 01/10/2009
Anda, yo no se para que os enseño nada... :machaca:


Dentro de un tiempo cuando yo esté disfrutando de mi Courier os miraré con deprecio y vosotros me diréis "DÉJAMELO" y yo responderé...

NO!
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 01/10/2009
Nunca en la historia Microsoft ha diseñado un producto del que su propietario pueda presumir, y no veo por qué van a cambiar las cosas ahora :mrgreen:
Subir
Malve
#19 por Malve el 01/10/2009
Soy un visionario Soyuz 8) ... y esto me da buena espina.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 01/10/2009
El reconocimiento de escritura lleva muchos años dando vueltas en el mercado. En general, es una tecnología infumable por lo mal que funciona, y un paso atrás de concepto (¿volver al lápiz? Anda ya!).

Queda muy bonito en un vídeo promocional, donde todo va fluidísimo y no existe la idea de "error", pero estar todo el día dándole al lápiz para anotar cosas... yo es que paso de volver al cole. Espero que se curren un buen sistema de introducción de datos.
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 01/10/2009
Si la idea es muy buena y lo del lápiz para escribir está bien (si tienes una caligrafía normal, claro), pero no sé hasta que punto será todo tan bonito y funcional.

Píllalo cuando salga, si quieres te doy un par de pegatinas de mac, que tengo unas cuantas y así disimulas :mrgreen: :mrgreen:


Malve, joder, estás hablando bien de Microsoft! El april's fool ya ha pasado! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#22 por Malve el 01/10/2009
Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo y así de primeras me parece que lo han hecho bien.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 01/10/2009
Al enemigo ni agua :mrgreen:
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 01/10/2009
...

El tablet de mac se rumorea que será de 10". El reconocimiento de texto creo que será bueno pues tienen el antecedente de Darwin y la tecnologia siempre ha estado en vuestros OSX.

Este de microsoft tiene buena pinta. Un motivo más para que Apple se lance de una vez. Si no siempre podemos comprarnos esta y meterle Snow Leopard.

xD


...
Subir
Ethenmar
#25 por Ethenmar el 01/10/2009
No te adentres en el lado oscuro, podrías convertirte en esto!
[attachment=0:2l7y7co7]30602.jpg[/attachment:2l7y7co7]


:mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
30602.jpg
Subir
usi
#26 por usi el 01/10/2009
Soyuz escribió:
Nunca en la historia Microsoft ha diseñado un producto del que su propietario pueda presumir, y no veo por qué van a cambiar las cosas ahora :mrgreen:


Yo llevo años viviendo exclusivamente de la música, y estoy muy orgulloso del ordenador que me ha ayudado a ello, con Windows XP, que nunca ha caído en directo y ha visto caer a muchos, muchísimos macbook pro por el camino y a la hora de la verdad.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#27 por Malve el 01/10/2009
Ethenmar escribió:
No te adentres en el lado oscuro, podrías convertirte en esto!
[attachment=0:39irnp92]30602.jpg[/attachment:39irnp92]


:mrgreen:



Joer tío, eres un hacha del Photoshop!!!

No se nota na de na...
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 01/10/2009
yo opinio como soyuz,dey del visdeo a la reladidad puede cambiar mucho,
ya veras como en nada,diras que el apple tablet es una pasada,
tampoco te lo dejaremos, :lol: :lol:
Subir
monarca
#29 por monarca el 01/10/2009
Soyuz escribió:
Nunca en la historia Microsoft ha diseñado un producto del que su propietario pueda presumir, y no veo por qué van a cambiar las cosas ahora :mrgreen:


bueh... :roll: :roll:

me atengo al comentario posterior de usi....
Subir
Malve
#30 por Malve el 01/10/2009
Ese aparato va a ser crema, estoy seguro. También es cierto que a mi me gusta porque encaja muy bien con mi forma de trabajar, mas allá del reconocimiento de texto, eso eso una caracteristica que me gusta, es todo el concepto lo que me flipa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo