Microsoft lanza(rá) un antivirus gratuito
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
eh! el Plus! de Windows 98 incluia el McAfee, el paquete de actualizacion del 2002/3 para todos los productos Windows incluso Windows 98 incluia Norton Security, el One Care era muy bueno, el Windefender tambien y ni se notaba, el firewall incluido desde XP tambien es demasiado bueno, incluso Windows 2000 lo incluia medio oculto, y el unico pago era el Plus!, el resto para quien tengan Windows legal
ademas los antivirus solo sirven para navegar por lugares no muy seguros
a mi no me parecio malo el Vista aunque poco lo use, me gustaba que incluyera grabacion de DVD, y la posibilidad de grabar tambien peliculas, los codec para ver DVD, osea no tener que usar Nero o similar, si mal no recuerdo incluia un corrector para el lector de correos, el messenger tiene un antivirus, y la cuestion de rendimiento, se puede tocar sin cosas raras, sacan todo esas cosas de estetica que a nadie le sirve, incluia lector de RSS, osea que mas pedir
ademas los antivirus solo sirven para navegar por lugares no muy seguros
a mi no me parecio malo el Vista aunque poco lo use, me gustaba que incluyera grabacion de DVD, y la posibilidad de grabar tambien peliculas, los codec para ver DVD, osea no tener que usar Nero o similar, si mal no recuerdo incluia un corrector para el lector de correos, el messenger tiene un antivirus, y la cuestion de rendimiento, se puede tocar sin cosas raras, sacan todo esas cosas de estetica que a nadie le sirve, incluia lector de RSS, osea que mas pedir
el problema de seguridad es el propio usuario
el problema de estabilidad tambien bien de la mano del usurio
si no descargas cosas piratas, es muy raro tener un virus, y menos aun un troyano
desde hace años hubo problema con adobe, flash y real, se puede usar alternativos, pero nunca te enteras de update o parches de seguridad
si te llenas de paquetes de codec, olvidate de la estabilidad
el problema de estabilidad tambien bien de la mano del usurio
si no descargas cosas piratas, es muy raro tener un virus, y menos aun un troyano
desde hace años hubo problema con adobe, flash y real, se puede usar alternativos, pero nunca te enteras de update o parches de seguridad
si te llenas de paquetes de codec, olvidate de la estabilidad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo