El mentiroso, el fanatico, y el mudo.
Alaspurpuras, nunca supiste debatir. En cuanto te quedas sin argumentos te vas por las ramas y no dices mas que sin sentidos. Eres un politico estupendo.
Usi, sigues siendo igual de cansino. Nos ha quedado claro a todos que eres del departamento de marketing de apple. No hace falta que sigas.
Mudo, me encanta que sigas mostrando coherencia aunque no este de acuerdo en ciertas cosas que dices.
Comparar iOS con wmobile es un sin sentido. Porque no se parecen en nada.
El iphone es un telefono hecho para disfrutar, y los que tienen windows mobile mas bien son para trabajar ( si le da la gana al sistema operativo patatero ese).
Yo soy anti apple total. En un ordenador no quiero saber nada de leopard, snow leopard ni esos sistemas linux capados de todo y con una interfaz bonita.
Pero en un telefono, la cosa cambia...
Quiero decir, que tengo un iphone y estoy encantado con el sistema operativo ( no asi con el telefono que me deja sin cobertura donde cualquiera si tiene y dejo de oir a la gente en las llamadas) Es sin duda el mejor sistema operativo movil que existe por sencillez y sobretodo, por la cantidad de aplicaciones que tiene. Eso si, sin jailbreak, el telefono pierde muchisimo porque en cydia hay aplicaciones sin las cuales no podria vivir y que inexplicablemente apple se niega a aprobar, aparte de que no me da la gana pagar por tonterias de juegos pero bueno eso no lo voy a comentar aqui.
Es un sistema rapido, sencillo, bonito y lleno de posibilidades.
Windows mobile, es una aberracion. Es un sistema pensado para pda´s, no para telefonos, y ha perdido su norte metiendose en telefonos. Hace poco, a mi padre le han regalado un HTC diamond 2 con windows mobile 6.5. Yo he tenido k instalarle cosillas y configurarle el telefono. Al lado de mi iphone... da una penita...
Es lento como el solo, lleno de pantallas basura y para llegar a una cosa tienes k recorrer mil caminos (vease cerrar una aplicacion, buscar en configuracion, 3 pantallas mas adelante, abrir el administrador de tareas y cerrarla) Tienes cuarenta carpetas distintas y todas como windows.
En fin, que compararlos, es una coña muy buena. No tienen comparacion.
Sin embargo en un tablet, creo que windows mobile puede ser muchisimo mas util que iOS. Odio el ipad, me parece una tonteria como un piano, a lo mejor en un estudio para controlar remotamente vale, yo paso de control tactil, prefiero un raton. Pero para uso diario, es una tonteria como un piano. Prefiero mil veces un netbook.
En fin. No me voy a extender mas. Solo añado, que android nunca pasara por mis manos, porque le tengo mucho aprecio a mis datos personales y seguridad, y google es la peor mafia de trapicheo de datos que existe, y yo no pienso contribuir.