En cubase 5 es posible hacer esto? porque si la arrastro no lo hace :S me gustaria que me ayuden. muchas gracias
Del midi al audio
En cubase 5 es posible hacer esto? porque si la arrastro no lo hace :S me gustaria que me ayuden. muchas gracias
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Para pasar el audio de un instrumento midi lo puedes hacer de varias maneras, una puede ser congelando la pista, se convierte en un audio con el efecto incluido, otra es haciendo un baunce de solo la pista indicando que la agregue a la pool y como una pista de audio al proyecto. O la otra es crear un canal de subgrupo y una pista de audio, enrutar la pista de instrumento al canal de subgrupo y este a su vez se enruta a la nueva pista de audio, le das grabar a esa pista nueva para que grabe lo que se reproduce en la pista de instrumento midi.
Espero te sirva de esas maneras, en lo personal es mas facil la de hacer el bounce de solo la pista, es mas rapido y sencillo.
Espero te sirva de esas maneras, en lo personal es mas facil la de hacer el bounce de solo la pista, es mas rapido y sencillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo