Midi clock

  • 2
Wxr
#16 por Wxr el 23/05/2012
Quiza esto sea la solución.
http://www.midisolutions.com/prodqmr.htm
es un ladron midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Netz
#17 por Netz el 23/05/2012
pues si, pero ese es un concentrador midi....junta varias señales...no las multiplica....

lo que se me ocurre es que busques un cable midi que tenga dos salidas y una estrada....así podrás usar la interfaz midi-usb que tienes para un soft y la otra salida la enchufas a la audio8 dj para usarla con el otro soft....no se si puede funcionar, pero es lo único que se me ocurre....

asi que como si tuvieras dos entradas de midiclock....pero las dos son la misma....
Subir
Wxr
#18 por Wxr el 24/05/2012
Ok lo pillo.

El tema es que no quiero cargar mucho la targeta porque tambien la uso con platos...
Con un cacharro de esos y otro cable midi-usb podria hacerlo?
Subir
Milanozero
#19 por Milanozero el 24/05/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
traktor que yo sepa no recibe midi... solo lo manda...




yo creo que si recibe darwin..yo lo hacia mucho con laxone 4d,kaoss pad 3..la verdad hasta que descubri loop be intente un millon de formas de sincronizar ambos softs

.en preferencias ..midi clock quitas el send midi clock del casillero..

control manager en midi marcas en in port el reloj midi que quieras de entrada..

y en el la pantalla de mixer en el tempo master..marcas el casillero ext ..y ya esta..


yo en windows lo hacia..con la 4d cuando me peleaba para sincronizar traktor y ableton..

ahora estable no recuerdo que fuera..
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 24/05/2012
Si es verdad.. habia una forma que es cierto que me conto el tito Netz... de echo, he estado toda la tarde pensando en ello, y pensando que me equivocaba... por que si no, que sentido tiene el EXT en el clock master?... y entonces me he acordado de su explicación.... vagamente la verdad (por que si no lo usas, esas cosas se camuflan en tu cabeza....) y he estado pensando si lo tenia en un privado o en un correo o donde..... asi que gracias por machacar al alemán ese que me esconde las cosas..... el alzheimer ese....

de todos modos y volviendo al tema... quieres usar el time code?
por que si lo usas.... la sincro midi irá de aquella manera.... por que la oscilación mecanica del plato hace oscilar el reloj midi, y mientras uno se mueve y el otro le sigue, hay un tiempo de reacción notable.....
y si no usas time code.... yo te recomendaría pinchar solo con ableton y te quitas de bien de lios (que aun que no sea esa la intención del post... creo que sería mejor que echar a andar dos programas tan complejos, más el loopbe ese.... por estabilidad, vaya) por que cuando he sincronizando ambos (sin mesa mediante) a pesar de hacerlo con relativa facilidad (en mac), no me pareció todo lo util o revolucionario que algunos me vendían.... por eso yo uso ableton, vaya.....

por otro lado... entiendo la sincro entre ableton y traktor... pero no la de la mesa.... ¿que es lo que ganas sincronizando la mesa?¿efectos en sincro? (si es que tiene efectos que no lo sé, la verdad)
por que si vas a quebrarte la cabez intentadolo, me parece perfecto si realmente ganas algo... pero lo msimo con poner los msimo bpm es suficiente para aplicar unos efectos..... y si no es para aplicar efectos en perfecta sincro.... entonces que requiere de clock?

saludos (y disculpame por este error por que es cierto que me lo dijerón y yo como un tonto me olvidé)
Subir
Wxr
#21 por Wxr el 24/05/2012
Hola!

Pues si, la verdad es que queria usar el time code... pero si decis que no es muy estable... mejor lo dejo.

Respecto a lo de sincronizar todo por medio de la mesa lo primero para ver si funcionaba, adedmas de que me parecia mucho mas facil hacer la sincro asi que por medio de ningun driver y por ir probando cosas en general...

Supongo que dejare de lado toda esta historia y seguire tu consejo de pinchar solo con Ableton.

El caso es que la cuestion de todo esto viene por el tema de los vinilos que es con que a mi realmente me gusta pinchar pero cuando conecto un plato al Ableton suna el tema pero con el una especie de delay acojonante que empieza sonando bajo pero va subiendo y alcanza unos db que flipas...sera que no doy mas de si...

De todas formas gracias Adversario y Netz por vuestra ayuda, sin vosotros este foro no seria lo mismo... gracia chicos!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo