ya gracias, pero era para saber las caracteristicas de tu mac (RAM, procesador etc...) siendo de 17" supongo que es del 2009 o por ahi?
A la k2 puedes mapearle 4 decks perfectamente y usar el midi fighter para efectos, remix decks o el secuenciador de Traktor. De hecho creo que es la mejor configuración para el aparato.
Respecto a lo del tsi tu puedes cargar los dos indiferentemente, y la gracia de usar estos controladores es crearse uno mismo sus propios mapeos y configuraciones, para eso son universales. Para el resto hay controladores especificos para Traktor.
1
gracias por la respuesta, a ver si me animo a actualizar...
1
#7 Debes de cargar los dos tsi. Imagino que el Midi Fighter se mapeará igual que el K2 y que deberás asignar un parámetro a cada nota midi del controlador.
Si quieres el tsi. para remix decks, los tienes disponibles en la web de Djtechtools, y deberias de cargar tu mapa del K2 y el que descargues para el Midi Fighter. Lo mejor es que lo descargues de ahí ya que mapear los remix decks es algo más complejo que mapear un deck simple de Traktor.
Yo tengo 4 canales simples mapeados en un K2, con dos módulos de efectos, en eso puedo ayudarte mejor que con lo del Midi Fighter.
Un saludo.
1
#10 Que tal, como ha ido el tema? Acabo de comprar un MFT y la verdad es que estoy flipando: el tacto, la solidez, la luminosidad... Aparte de que creo que es la solución perfecta para manejar los efectos, sólo hay que ver el video para comprobar que ni NI tiene algo igual, con las mismas posibilidades.
#11 ¿lo que lleva son encoders por pasos o potenciómetros ?