ivalladt escribió:Por supuesto, cualquier especificación, sea OSC o cualquier otra, que pretenda sustituir a MIDI, debe ser estudiada muy cuidadosamente, muy despacio, leyendo y releyendo cada línea...
noteoun
noteouff
sapristico escribió:Por lo demás, me quedo con esta joya dicha por HARDware:
"cada uno hace lo que la da la gana con ésa parte tan extensible de la especificación al nivel de paquete."
Hardware_Mister escribió:Hombre, lo que a día de hoy mola, es que el midi se basa en una tecnología tan tan tan vieja y probada que con un guarro-pic de 5 euros (1 mhz), que incluye su controladora usart integrada, y picbasic se pueden hacer maravillas en un ratillo y con presupuesto ínfimo.
Una cosa divertida es ver literalmente colgarse a los sintes hard si no dejas suficiente 'espacio en blanco' entre mensajes. jejeje... los lead no pasan la prueba (palabrita del niño jesús).
Hardware_Mister escribió:
Una cosa divertida es ver literalmente colgarse a los sintes hard si no dejas suficiente 'espacio en blanco' entre mensajes. jejeje... los lead no pasan la prueba (palabrita del niño jesús).
physicalsonora escribió:Wenas! yo creo que el midi sigue cumpliendo de sobra las necesidades de todos los músicos.
sapristico escribió:Vamos... si quiero hacer un barrido en frecuencia mediante MIDI desde c3 a c4+1cent tendré que enviar el noteon de la nota c3 y los consecutivos valores de pitchbend (con su noteon precedente) hasta llegar a d3, donde por narices toca mandar un noteoff(c3), mandar un noteon(d4) y después el de doblado de un 1cent
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo