Éste es el primer hijo de unos cuántos que voy a publicar pues el destino ha querido que retome la música y estoy más desactualizado que el windows 95.
Hace ya bastantes años iba a clases de guitarra con Félix Santos en Madrid. Él utilizaba un secuenciador Yamaha QY22 con el que preparaba al momento las bases para tocar, improvisar y estudiar el instrumento. Yo me compré uno (estamos hablando del año 1997 así que haceros una idea) y lo vendí hace 12 años o así.
Quiero volver a darle caña y estoy buscando algo que se asemeje al Yamaha QY22 en el sentido de que sea portátil y me permita crear mis bases (y si puede ser, grabarlas). Busco algo con lo que se puedan practicar varios estilos musicales, que no haya que meter la batería y el bajo de cada vez, sino que solo se le metan los acordes y arreando. No sé si me explico. La tecnología ha cambiado tanto que imagino que ahora habrá hasta aplicaciones en el móvil para estas cosas. Para mí lo ideal sería o bien un aparato externo o bien un programa que se instale en un PC, para poder programarlo rápido. De todas formas, si existe algo para el móvil también sería bueno saberlo.
Nada más, que os agradezco la ayuda y que os mando un abrazo.
Salud!
P.D.: (Si el hilo está colocado en el sitio erróneo hacédmelo saber y lo muevo)