Para volver a tu mapa anterior, no dejes que el programa te detecte el tipo de teclado que tienes. Si hace esto por defecto utilizara la tecnología que los prop han llamado Remote y asignará el.
Elige un teclado estandar de evolution (incluso el que viene como estandar con teclas y controladores igual te vale) selecciona manualmente el puerto midi y podrás cargar los presets en tu teclado tal y como los tenias en Reson 2.5.
Eso sí si Remote añadía alguna función "especial" a tu teclado, como que los parámetros saltaran de la pantalla a este... olvidate de ella, estarás igual que en R2.5.
Y no hay posibilidad de mantener el preset 4 como lo deja ahora reason,pero cambiar los otros a mi gusto?
si. es el problema de "remote". a mi por ejemplo en un Drehbank (dos bancos de 64 knobs) solo me deja usar el segundo banco, con lo que no puedo asignar 128 controles sino solo 64.
Pero se soluciona en cuanto elijo un controlador generico.
Me he dado cuenta de q con el "midi learn", se borra la asignación q tenia (cosa q no hacia en el 2.5),entonces no necesito ningun mapa para hacerlo con el teclado,pero...va a ser q si... a reprogramarlo todo.
Lo bueno es q creo q en el 4 podras dejar el d reason y en los otros lo q quieras.
Xao
Jejeje, ahora intentando cambiar las asignaciones de los otros presets,me doy cuenta de q tambien cambia el de reason,en mi caso el 4.
¿Alguien sabe quitar lo de q reason ponga sus asignaciones al controlador?.Yo lo intente y no supe,¿lo tengo q volver a instalar?
Xao