A ver yo tengo una bateria electronica conectada al ordenata con MIDISPORT 1X1, que es un cacharito que tiene una entrada y una salida MIDI que se conecta por USB al ordenata. La bateria la oigo desde el cubase con su instrumento VSTi correspondiente.
El modulo de la bateria es un Alesis DM5 que tiene MIDI TRHU. Tengo ademas un organo Yamaha que tiene MIDI IN/OUT. Lo que quiero hacer es conectar el organo (MIDI OUT) al modulo de la bateria ( MIDI TRHU) y que luego salga todo por el modulo de la bateria (MIDI OUT) hacia el interfaz MIDI-USB (MIDI IN) y de ahí ya al cubase por USB. El tema es que creo que haciendo esto digamos que el cubase solo reconocera un canal de entrada de MIDI, no? es decir que solo podre asignar un instrumento VSTi a la entrada MIDI IN del interfaz USB?
No se si ha quedado claro, pero la pregunta basicamente es si al conectar dos disparadores MIDI (bateria y organo) en serie a traves de un MIDI TRHU podre luego diferenciar en dos canales la informacion MIDI que le llega al cubase, para poder asignar dos instrumentos VSTi diferentes (bateria y organo).
Muchas gracias y un saluo.