Pues puede ser que no lo tengas seleccionado como teclado maestro, eso para empezar.
Por si acaso, revisa este tutorial.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267/pagina2#post1089668 y configuración de cualquier equipo_midi[/url]
Al crear un teclado, si no tienes mas, automáticamente debería configurarse como teclado maestro, pero compruebalo.
Si has seguido estos pasos no debería fallar...
suerte!
hola
Yo tenia ese problema pero Ya LO HE SOLUCIOADO
Lo que que co me dió una adertencia windows sobre que el driver podría causar mal funcionamiento no lo instalé.
A la desesperada lo he instalado y ahora me funciona. Así que revisa eso que luego lo coge solo
Suerte
Hola, me he comprado un teclado midi (beringer umx25) tengo los siguientes problemas:
No me lo detecta como teclado midi al conectarlo (si aparece como nuevo hardware)
Cuando consigo instalarlo m pone:
Hubo un problema al instalar el hardware. El dispositivo no pudo iniciarse (codigo 10)
Alguien puede explicarme los pasos a seguir?
Gracias
Hola a todos, encuentro este thread y le doy continuacion.
Tambien tengo problemas con el umx25. Estoy usando reason 4, una Mac g4 y lo conecto por USB.
La behringer me manda a la Propellerhead, ésta no sabe nada, Carambaaaa!
El problema? El mismo, si logro tocar y mover controles, pero no grabo notas midi.
he probado de todo y para todo. La cosa curiosa...con otros softwares si puedo grabar...mmmm
Alguien descifra el misterio? Ya no se que hacer, y gracias