MIDI Wireless?

Adrián
#1 por Adrián el 14/12/2016
Alo buenas tardes, soy nuevo en el foro y me alberga una gran duda...

Quiero comprar una Workstation Korg Krome, yo tengo un keytar alesis wireless que uso normalmente con una pc, pero ahora quiero dejar de usar VST, mi duda es como puedo conectar mi keytar wireless de alesis para poder controlar los sonidos de la workstation, sin cables...

Existe un aditamento que convierta la señal midi via wireless y pueda usarlo así?

Alguien me podría ayudar o recomendarme una workstation con la que pueda hacer eso que quiero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
europe
#3 por europe el 14/12/2016
Hola Adrián!

Yo tengo el mismo keytar, y lo uso sin problemas con el kronos. Pinchas el lápiz del keytar en el teclado y listo. Solo que tienes que hacer coincidir el canal midi de emisión/transmisión en ambos aparatos como imagino que sabrás. Si el krome tiene entrada usb y es class compliant, creo que no debe haber problemas.

Saludos!
Subir
1
Adrián
#4 por Adrián el 14/12/2016
#3 Muchas gracias europe! me acabas de salvar la vida jajaja espero que el krome si tenga lo mismo que el kronos! yo creo que cuando lo tenga volveré a ti por si tengo alguna duda sobre la configuracion de emision y recepcion, eres todo un master, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo