Mike Oldfield, Making of Blue Peter en youtube

_Leo_
#1 por _Leo_ el 11/02/2007
echad un vistazo a este video en el que Mike Oldfield enseña como graba en el estudio un tema instrumental.
Me parece interesante por... bueno, lo sencillo que lo hace, los truquillos que usa, lo añejo del asunto,...
Y sin ordenadores ni nada por el estilo, todo directamente al micro, y más analógico imposible!!
Ains como han cambiado los tiempos....

http://www.youtube.com/watch?v=7AjCMzB-wfM
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 11/02/2007
Como mola!!! Ahora mismo voy a verlo... Una cosa es saberlo...y otra verlo. Gracias. Los que admiramos a Mike, te lo agradecemos.
Subir
_Leo_
#3 por _Leo_ el 11/02/2007
jajaja mola, como se las ingenia para tocar la melodia al teclado a media velocidad,... reconociendo que no es capaz de tocarlo más rápido.

Está en inglés pero el lenguaje musical es facil de entender, conocido por nosotros sim problemas....
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 11/02/2007
encantador
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/02/2007
la unica pega que le veo es el tema en si, me recuerda a una de las mayores aberraciones musicales de todos los tiempos...Dr. G - Can't stop eating :susto:

por lo demas bien, curioso que no grabe en una sala aislada :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dr. G - Can't stop eating.mp3
Subir
Thalassa
#6 por Thalassa el 12/02/2007
Que sencillo parece todo ja ja. Un vídeo muy interesante.
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 12/02/2007
si no tengo mal entendido actualmente en una gran masion que tiene hoy en dia hace servir los artilugios que hagan falta para sacar el sonido que le apetece un mago de la electronica como el no se le debe hacer extraño hacer servir el ordenador aunque aqui no se vea
Subir
_Leo_
#8 por _Leo_ el 12/02/2007
aunque no se aprecie en el video, por aquella época solia tener un par de Fairlight (creo que se escribe asi...) y cantidad de trastos con los que jugar...
Pero insisto, me encantan la sencillez y la facilidad con la que parece que lo hace todo, y lo directo de su musica por aquella época, y no solo él, sino la mayoría de músicos por aquel entonces.

Fijáos en el detalle del final del video, cuando baja todos los faders dee la mesa a la vez usando el brazo....
Subir
copeland
#9 por copeland el 12/02/2007
buenisimo..

teniendo en cuenta la epoca....

y si! graciosisimo lo de a media velocidad....
Subir
JaviAmusic
#10 por JaviAmusic el 13/02/2007
copeland @ 12 Feb 2007 - 10:20 PM escribió:
buenisimo..

teniendo en cuenta la epoca....

y si! graciosisimo lo de a media velocidad....


Ja, ja, de verdad que sí.

OYe, gracias por el vídeo que es muy interesante
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 13/02/2007
Me encanta el vídeo. Qué sencillo parece lo que hace cuando lo hace él, ¿eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo