Merece la pena comprarse este kit? Es que veo gente que lo pone como una mierda y otra gente que no lo ve tan mal T.T Y sabeis de algun otro set mas o menos de precio parecido y a ser posible que tenga mas de 3 platillos como el de millenium que merezca la pena?
Cualquier cosa que sepais me sirve de ayuda.
Hombre, yo tengo una mps-400 (que porcierto quiero venderla, por si a alguien le interesa que me envíe un MP), y tengo que decirte que no está tan mal, encima esta tiene los parches todos de goma, es decir que hará menos ruido y tal. Por ese precio no creo que encuentres otra batería con zonas de doble golpeo (el "STEREO Pad" se refiere a eso, que tiene 2 zonas xD).
Lo de la SD es para cargar canciones Midi, o presets bajados de internet y cosas así.
Yo me la pillaba por ese precio si no tuviera la mía ya.
Saludos y espero haberte ayudado!
Veras para empezar es una wena bateria...Todos sus pads son dual-zone.... los platos tambien los dos crash son de dos zonas y puedes apagarlos igual que un analogico apretandolos en el borde.... El ride en cambio tiene tres zonas... la de la campana la del centro y la del borde este tambien tiene hand-mute... por otra parte en la caja tienes solo 2 zonas: 1 la del centro la cual segun donde golpees suena mas fuete o mas piano.. y 2 la del aro... por lo que no te permite realizar el slap k es apollar la cabeza de la baqueta en el centro y golpear con el cuerpo en el aro.... por supuesto te permite usar un doble pedal de bombo sin ningun problema... yo tengo 3 baterias una es esta un poco ampliada para estudio en casa, una roland TD-20 para grabaciones y una DW analogica para conciertos.. porque me dedico profesionalmente a esto... Respecto a lo de conectarla al pc puedes usar el cubase qu es el mejor programa que conozco hasta ahora..... lo usan las productoras... y es muy weno... un saludo.. y disfrutala si la compras.. Espero haberte servido de ayuda..