Tengo el siguiente problema:
- Estoy usando un Mini-Me de Apogee conectado a un sobremesa vía USB. En Cubase SX, y con tan sólo dos pistas de audio (y dos efectos... reverb y un ecualizador paramétrico), oigo chasquidos durante la reproducción. Esto no me pasaba anteriormente, pero ahora sí, y la configuración parece ser la misma.
He probado a incrementar la latencia, y parece elminiarse el problema... al menos en la mayor parte de los casos...
- Otro de los problemas que me ha surgido es el incremento de la latencia. Ahora mismo, si monitorizo por el Cubase, se hace imposible grabar algo a tiempo real, simplemente porque no va ni de lejos a tiempo real. Es algo que tampoco sucedía antes, y ahora sí, sin motivo aparente.
Eso no sólo sucede cuando incremento la latencia para evitar los chasquidos, ocurre aunque la latencia la tenga al mínimo.
He escrito a Apogee para preguntarles al respecto, pero como aún no he recibido respuesta, y como esto me está resultando un tanto irritante pues he decidido comentarlo aquí a ver si alguien puede echarme una manito.
El equipo que uso es:
Pentium IV 3.0Ghz
2Gb RAM DDR2 Dual
Disco duro 200Gb 7.200rmp
Gráfica nVidia 6600GT 128Mb DDR3
Mini-Me conectado via USB, con los últimos
drivers USB ASIO de la web de Apogee.
Cubase SX
Muchas gracias de antemano!
Un saludo,