A ver, no pretendo empezar guerra de marcas ni este tipo de cosas, os cuento el tema y opináis.
Resulta que tengo la idea de montar una mini-PA, para mi estudio, con la idea de ir preparando directos. Por cuestiones que no vienen al caso, llevamos bastante material pregrabado, muchas pistas, y bueno, un poco de follón para tener que estar preparando todo este embrollo en la sala en cuestión.
En la actualidad, voy preparando las cosas con una etapa marshall, que según ellos puede utilizarse en modo "linea" para estos menesteres y unos altavoces behringer monitor 1Control (las copias de las JBL) todo ello gobernado con una yamaha 01V de las primeras.
El sonido no se parece, ni de broma, a cualquier PA de estas baratillas, en gran parte por el falseo de los graves, y en otra parte, por que no es lo mismo. Lo cierto es que ya no se si es de la etapa o de los behringer, pero necesitaría un sonido mas cercano a los PA que suelen haber en los PUBs y demás, para dejarlo todo un poco mas atado.
Bien, expuesto esto, decir que mi pecera es muy pequeña, por lo que la instalación de un par de monitores de 10 o 12" sería un poco inviable, y menos me encontraría con el tema de los graves igualmente.
El presupuesto es mínimo, pero mínimo-mínimo, que la cosa este muy mala, por lo que he dado con esto: https://www.thomann.de/es/the_box_pro_achat_mini_bundle.htm y me ha parecido una buena opción, pero claro como todo en estos productos, las opniones y experiencias son encontradas. Con esto, básicamente quiero preguntar ¿es tirar el dinero? en base claro, a si alguien a tenido alguna experiencia con el. No busco calidad desbordante, tan solo poder hacer premezclas aunque luego haya que tocar alguna cosilla en la sala, que eso ya lo doy por descontado.
Un saludo