tengo un mic 100 y si que me gustaria hacerle unas modificaciones para mejorarlo un poco.....sobre todo el soplido
Si pudiera
Hice unas pruebas hace poco reproduciendo un canal de musica y es una gozada ver el efecto de las valvulas escuchando cualquier CD
Yo me pillaria el Stereo Texvo
hola:
con dos mis100 solucionas el problema.
hay ops, que son compatibles patilla a patilla, y de calidades muy diferentes y sonido diferente... solo seria cuestión de saber que op lleva el mic100 y cambiárselo.. si viene montado en zócalo la cosa seria tan sencilla como quitar uno y poner el otro... con la válvula lo mismo.. si viene soldado lo lógico seria quitar el que trae, ponerle un zócalo y asi se podría cambiar con facilidad....
a ver si me hago con uno y hacemos u trucaje...
salud.
Gracias...
Voy a desmontarlo y hago fotos....
He intentado aumentar mas las fotos pero mi cama no da para mas y salen borrosas....igual tengo que praticar un poco mas.
Falta un cuarto archivo que lo subo ahora mismo...no permite adjuntar mas de tres
Si lo quereis desde otro angulo decirmelo
es una pena que salgan los archivos en orden inverso....igual soyuz puede hacer algo...
otra opcion es uno a uno .
hola:
y que no se pueda ver la foto ampliada.. de todos modos la valvula se ve perfertamente y cambiarla es facil, el resto del circuito apena se ve.
intento hacer otra ....pero saldra borrosa
un segundo
Subo el resto de fotos y me indicas si puedes donde esta el op....no tengo ni idea.
aflojar 2ª sujeccion valvula
en el montaje de este paso hay que aplicar pasta conductora en el componente para disipar mejor su calor,observar en el desmontaje la pasta blanca aplicada en fabrica por el lado interior donde esta la tuerca
es la misma pasta que la que se utiliza en el montaje del procesador del ordenador ( CPU )
una vez fuera solo hay que tirar hacia arriba para sacar la valvula del su circuito impreso.