pues parece ser que no tiene....a no ser que sea de tres patas y parezca un transistor grande....y ademas no tiene referencia numerica.
Salud2
Hola:
Yo tengo el mic200, que lleva un selector de presets (guitarra, bajo, voz, etc..). Supone esto algun inconveniente a la hora de cambiar la válvula?
He estado mirando la web de válvulas que ha dado texvo y es muy interesante. Esto podria ser una gran mejora al aparatito este...
Oye!...Detallazo total en todo....fotos, consejos etc...
GRACIAS.....Por cierto de todas las valvulas las que parecen que pueden molar a priori son TAD Tubes ECC83 (JJ/Tesla) eh?...
Por aqui tengo unas cuantas de previo que las voy a probar sobre todo una 12At7 que compre en la tienda de Mesa/boogie...por lo que se ven son meos distorsionantes y con menos agudos...me imagino que ayudaran a eliminar el soplidete...
Bueno...cuando las ponga ya os dire...
Eso eso...cuenta cuenta....
Otra cosa Weld...tu que lo desmontaste...estoy pensando. ¿se podria montar la ceramica de la valvula en posicion horizontal para, haciendole un acceso a la tapa poder cambiar la valvula a gusto sin tener que abrir el previo.
Me ha dado la idea un Previo de guitarra Mesa/boogie que tengo. El V-twin floor. Tiene una tapa que se quita con dos simples tornillos y se accede a las valvulas pudiendolas cambiar a gusto... ¿me explico?...seria la caña...
P.d: Lo siento aun no he tenido time para abrirlo y meterle la 12AT7.
[ Imagen no disponible ]
¿al final hubo cambio de valvula?...
de ser asi, ¿mejora el sonido?....
¿lo puede hacer un zoquete?....
Aunque ha pasado mucho tiempo (Y contando que San Texvo ya no podrá contestar) me gustaría saber algo de lo que acabó eso.
Más que nada para que, si alguien sabe hacerlo, me lo haga y venda.
Toma ya.