entonces ms20 ¿no? mirad que es para aprender el cacharro tiene pinta de ser muy complejo y muy pro intimida un poco, ademas yo lo probaba encantado pero vivo en el culo del mundo.
sigo pensando que el bass station 2 me puede hacer un poco mas de servicio para estos primeros años
Cualquiera de los dos te va a encantar
Efectivamente. No hace falta que conectes ningún cable (aparte del de audio Out) para empezar a funcionar con el Ms20 sacando sonidos complejos. A medida que evoluciones ya puedes ir metiéndole mano al panel de conexiones.
Todos estos sintes que comentáis están realmente bien, de hecho yo tengo un minibrute y estoy enamorado de él... Pero ninguno de ellos es precisamente demasiado versátil como para tenerlo como único sinte. Yo me iría a pillar un virtual analógico que cubriera bastante parte de la paleta de sonidos para producir música electrónica, bajos, leads, pads, cuerdas... Y además que fuera polifónico. yo me iría a un JP8000, un MS2000, o si andamos un poco mejor de presupuesto un nord lead 2x o 3, sintes que pueden cubrir ellos solos gran parte de la paleta para hacer una canción completa.
Es mi humilde opinión.
Me parece que nadie ha hablado del Mininova, en relación calidad precio lo veo perfecto para lo que quiere.
De los que mencionas sólo tengo el Minibrute: en cuanto al sonido me gusta pero como ya lo han comentado la calidad de la construcción es mala. Ahora mismo al mio se le ha levantado una tecla y por lo que he visto es un defecto del cacharro.