Australia escribió:jesus.martinezalfaro clasificaba como juguete al Minilogue, no al Korg Arp Odissey, que veo que también se lo quiere comprar.
Exacto.
Obviamente es un PEDAZO de juguete, pero siempre en comparación con otros sintes analógicos. Aunque eso si, el Microkorg es también un juguete y lo vendí tras comprarlo por solo tener 4 knobs pero para mi gusto me gustó mas su sonido que lo que voy escuchando del Minilogue en videos.
No tiene nadie porque retirarse de ningún hilo, solo mencioné el Odyssey porque me extrañó que nadie lo mencionara, espero no haber desviado el hilo.
La verdad es que el término "affordable" depende de varios factores, no se puede poner la cifra arbitraria de 500 porque si hay uno que es una pasada por 600 se puede hacer el esfuerzo, donde yo veo el que sea "affordable" o no es en la calidad precio/lo que te da la máquina (y lo que buscas). En ése caso, tanto los refaces como el Minilogue son affordables...pero creo que por el doble te puedes coger una máquina que a lo mejor te da muchísimo más del doble. Por ejemplo, para mi me da el bajón el Maxibrute por ser monofónico. Para eso me estiro hasta los 3 mil y me pillo un Andromeda de segunda mano. O modulares. No sé, hay mucha mezcla de aparatos/precios/lo que se busca que es muy dificil hacer una comparativa. Desconozco el minibrute y su sonido, creo que tiene mucho punch y que para bajos es de lo mejor pero no me parece muy versátil. Claro que a bajos precios la versatilidad lógicamente brilla por su ausencia.
Y si se busca un BUEN analógico a precio de Micro X pues...hombre, analógicos hay pero son muy muy limitados. Creo, vaya.