¿Mínimo precio de un vinilo para notar diferencias?

blkr
#1 por blkr el 05/09/2011
Hola:

Me voy a comprar un reproductor de vinilos. Me surgen tres preguntas:

1. ¿Cuánto dinero es el mínimo que me tengo que dejar para que suene decente y note diferencia de sonido con un mp3 o un CD?

2. ¿Podré enchufarlo directamente a mis monitores de campo cercano Adam A5X, o necesitaré un amplificador o algún otro artilugio?

3. ¿En qué detalles me tengo que fijar a la hora de realizar la compra?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 07/09/2011
1 ¿Lo quieres para pinchar o para escuchar musica?


2 Si, si podras conectarlo directamente puesto que tus monitores son autoamplificados.


3 ¿Compra de segundamano o nuevo? expecifica un poco por favor
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/09/2011
kaiser dejota escribió:
2 Si, si podras conectarlo directamente puesto que tus monitores son autoamplificados.

unicamente si el plato tiene salida line, si no necesitara un preamplificador RIIA, (preamplificador phono) para que suene correctamente con los altavoces
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 07/09/2011
Claro, pero depende del tipo de plato que quiera.. si lo quiere para pinchar, poquitos tienen Line que yo sepa...
Subir
Dani
#5 por Dani el 07/09/2011
kaiser dejota escribió:
Claro, pero depende del tipo de plato que quiera.. si lo quiere para pinchar, poquitos tienen Line que yo sepa...

hombre, si hay platos tanto para pinchar como para hifi que tienen salida de linea (stanton st150 sin ir mas lejos) pero lo mas normal es que no lo traigan
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 07/09/2011
si, alguno que otro tiene, pero lo normal es que no lo traigan.. Supungo que lo que buscara sera un plato para escuchar musica, sino, yo lo veo una tonteria conectarlo directamente a los altavoces...
Subir
blkr
#7 por blkr el 07/09/2011
Hola:
Gracias por las respuestas.
Lo busco únicamente para escuchar música, no para pinchar. Y en principio lo compraría nuevo, aunque estoy abierto a uno de segunda mano si está bien.
¿Qué me decís pues?
Subir
Dani
#8 por Dani el 08/09/2011
pues para hifi ni idea, si no te recomendaria un stanton st150 (que ademas tiene salida opcional de linea) pero no creo que sea la mejor opcion para escuchar musica.
Subir
blkr
#9 por blkr el 13/09/2011
¿Sabes dónde podría encontrar información sobre reproductores de vinilo HiFi?
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo