Micro condensador por xlr a Previo Art tube mp studio v3 este por xlr a compresor alesis 3632 y este por xlr a entrada de canal 1 de behringer xenyx x1204 usb? Bien?...
Mis conexiones son correctas?
Micro condensador por xlr a Previo Art tube mp studio v3 este por xlr a compresor alesis 3632 y este por xlr a entrada de canal 1 de behringer xenyx x1204 usb? Bien?...
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Mientras tengas la seguridad de que el previo y el compresor están correctamente conectados desde la salida de uno a la entrada del otro, pues debería ser la forma correcta. En este caso la xenix la estarías usando como convertidor. De todas formas no hay nada que pueda explotar, así que haz la prueba de grabar.
Estas mesas la verdad es que no tienen la mayor de las calidades, pero afortunadamente los convertidores son la etapa mas transparente de todas, por lo tanto te aconsejo que no pierdas la cabeza por esto. Te dará la calidad suficiente así que mientras no puedas cambiar por una interfaz con mejores convertidores el trabajar con está no comprometerá un grado tan grande de calidad.
No solo son los Khz o los bits, lo verdaderamente importante en una interface de audio es su construcción, circuteria, componentes, convertidores A/D D/A, previos, etc. de mejor calidad.
Con la mayoria del audio integrado en las PC's puedes grabar a 192 khz y 24 bits tranquilamente pero esto no te da una mejor calidad que la grabada a 44.1 khz y 24 bits con una interface de audio de gama alta, por que todo lo que cite anteriormente es de menor calidad o dirigido mas hacia la reproducción que la grabación, como sucede también con las mezcladoras para directo.
La Scarlett esta construida y orientada hacia una grabación y reproducción transparente para estudio, por eso sera mucho mejor que la mezcladora para directos.
Con la mayoria del audio integrado en las PC's puedes grabar a 192 khz y 24 bits tranquilamente pero esto no te da una mejor calidad que la grabada a 44.1 khz y 24 bits con una interface de audio de gama alta, por que todo lo que cite anteriormente es de menor calidad o dirigido mas hacia la reproducción que la grabación, como sucede también con las mezcladoras para directo.
La Scarlett esta construida y orientada hacia una grabación y reproducción transparente para estudio, por eso sera mucho mejor que la mezcladora para directos.
Amplio un poco mas la información.
Puedes tener una interface economica que grabe a una resolución de 192 khz 24 bits y lo mas seguro es que con una interface con componentes de mejor calidad aun que grabe a una resolución maxima de 96 khz 24 bits tendrás un mejor resultado,
ademas que en realidad nadie graba a estas resoluciones por que necesitas verdaderos monstruos de computadoras con por lo menos un par de procesadores de varios cores, ram a lo bestia y discos duros gigantes para aguantar la carga de trabajo.
Y todo para terminar vaciandolo a un CD con calidad de 44.1 Khz 16 bits.
Puedes tener una interface economica que grabe a una resolución de 192 khz 24 bits y lo mas seguro es que con una interface con componentes de mejor calidad aun que grabe a una resolución maxima de 96 khz 24 bits tendrás un mejor resultado,
ademas que en realidad nadie graba a estas resoluciones por que necesitas verdaderos monstruos de computadoras con por lo menos un par de procesadores de varios cores, ram a lo bestia y discos duros gigantes para aguantar la carga de trabajo.
Y todo para terminar vaciandolo a un CD con calidad de 44.1 Khz 16 bits.
Alfonso Bedoya escribió:Tenias razon, bueno ya he grabado y la verdad suena bastante bien, te digo lo que la scarlett por que también la tengo y supongo que por lo de los KHz es una mejora verdad si me equivoco explícamelo por favor.
Ah, ok, si ya tienes la scarlett pues coge tu mesa behringer y guárdala en el lugar mas recóndito de tu hogar por que no la vas a volver a necesitar jamas.
Alfonso Bedoya escribió:los KHz es una mejora verdad
No, ya con el tiempo iras aprendiendo al respecto, pero por ahora te digo que no te dejes impresionar por los khz, jamas vas a grabar a la capacidad máxima.
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