Mis platos akiyama ( que marrooon )
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
no puede ser!!! esto con unos technics no te hubiera pasado!! (lo siento lo tenia que decir) oye y como sabes que el que to las he enviado te los ha enviado en perfecto estado? si es asi... llama a la agencia del consumidor y reclama... pero una cosa... si pones una reclamacion en la empresa de transporte que no se te olvide que tienes que llevarla a la oficina del consumidor a sellar!
joe,estoy viendo los platos y se me van todas las ilusiones..que mals suerte...uffffff confio en el que m lo ha enviado, ya que estaba todo super bien precintado, y hasta las agujas las habia puesto unos plasticos para que no se rayaran...seguro que han tirado las cajas de cualquier manera o les han puesto peso encima....mañana m tocara pelearme con la agencia, ya os contare
Muchisimas gracias x vuestro apoyo
Muchisimas gracias x vuestro apoyo
jooer que putada...
siento comentarte que agencia de transportes no se hace cargo de como llegue el contenido de lo que transaportan, unicamente si la persona lo ha asegurado podras reclamar, pero los transportistas se laban las manos...comentado por una trabajadora de MRW.
lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con el usuario, para que se haga responsable del asuntillo.
Si te ha enviado fotos de como deberian estar los platos o conservas mails indicandote que los platos estaban bien,vamos pruebas de que te han timado.. puedes ponerle una denuncia a la persona, con esa denuncia poco vas a conseguir realmente nada mas que asustarle para que te devuelva el dinero
siento comentarte que agencia de transportes no se hace cargo de como llegue el contenido de lo que transaportan, unicamente si la persona lo ha asegurado podras reclamar, pero los transportistas se laban las manos...comentado por una trabajadora de MRW.
lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con el usuario, para que se haga responsable del asuntillo.
Si te ha enviado fotos de como deberian estar los platos o conservas mails indicandote que los platos estaban bien,vamos pruebas de que te han timado.. puedes ponerle una denuncia a la persona, con esa denuncia poco vas a conseguir realmente nada mas que asustarle para que te devuelva el dinero
Yo creo que la culpa es del vendedor, siempre que he vendido algo lo aseguro si o si, es algo que no me pasa por la cabeza mandarlo sin seguro, mas vale unos euros que después pasen estas cosas... quizás lo halla mandado con seguro y no lo sabes.
Sea como sea mucha suerte y ánimo, que este problema no te quite tu ilusión nunca!!!
Edito... Se me ocurre que si no llegas a ninguna solución con la agencia de transporte y el vendedor no te da la pasta, que al menos te de la mitad del dinero y con ese dinero pagues el arreglo, si no quiere nos dices quien es y bajo presión popular le obligamos hehehe
Sea como sea mucha suerte y ánimo, que este problema no te quite tu ilusión nunca!!!
Edito... Se me ocurre que si no llegas a ninguna solución con la agencia de transporte y el vendedor no te da la pasta, que al menos te de la mitad del dinero y con ese dinero pagues el arreglo, si no quiere nos dices quien es y bajo presión popular le obligamos hehehe
Pero bueno!
La culpa no es para nada del vendedor, si no del comprador por no decir q quiere q se le envien con seguro.
Yo he vendido muchas cosas y a mi me da lo mismo mandarlo por paquete azul q en limusina ya q los portes son a cargo del comprador. Pero claro todo el mundo quiere q los portes no cuesten nada.
Es como por ejemplo es mucho mejor enviar por seur o mrw pero claro es mas caro y nadie quiere q se le envie nada por ahí.
En muchas tiendas importantes pasa lo mismo, el seguro de transporte es opcional y se paga claro.
*Dando por supuesto q el vendedor ha empaquetado todo debidamente y se tiene constancia q el material se mandó bien y no es un engaño, q en este caso no creo pq quien va a tener unos platos en ese estado (aunq yo ya no me sorprenderia de nada).
La culpa no es para nada del vendedor, si no del comprador por no decir q quiere q se le envien con seguro.
Yo he vendido muchas cosas y a mi me da lo mismo mandarlo por paquete azul q en limusina ya q los portes son a cargo del comprador. Pero claro todo el mundo quiere q los portes no cuesten nada.
Es como por ejemplo es mucho mejor enviar por seur o mrw pero claro es mas caro y nadie quiere q se le envie nada por ahí.
En muchas tiendas importantes pasa lo mismo, el seguro de transporte es opcional y se paga claro.
*Dando por supuesto q el vendedor ha empaquetado todo debidamente y se tiene constancia q el material se mandó bien y no es un engaño, q en este caso no creo pq quien va a tener unos platos en ese estado (aunq yo ya no me sorprenderia de nada).
Pues menos mal!!, suerte que tienes!! infinidad de mobidas e tenido yo con rmw por estas cosas, incluso e visto a transportistas que lanzan cajas sin saber su contenido, paquetes que no llegan y el transportista los tiene firmados como entregados y a los 3 o 4 dias pasa por tu casa cuando a el le parece bien!.
En fin...... me alegro por tí, de todas formas despues de pillar tu dinero, yo les pondria una reclamación por el mal trato a los paquetes.
Slds.
En fin...... me alegro por tí, de todas formas despues de pillar tu dinero, yo les pondria una reclamación por el mal trato a los paquetes.
Slds.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo