Mis Remixes

DjD1984
#1 por DjD1984 el 28/09/2006
Saludos!:

Presento este post para que alguien me ayude un poco. Mi trabajo siempre se ha desarrollado en el pc (aunq en poco pillare mis primeros cdjs). El caso es que nunca pincho en ningun sitio, a no ser q sea fiestas en casa de amigos o alguna feria, en cuyo caso hago la sesion en casa.

El caso es mis remixes digamos que me los hago yo y nunca tengo opiniones externas fiables, tngo la de los amigos pero eso es poco objetivo. Busco a alguien que sabiendo del tema y sin rodeos me de su opinion mas sincera, ya que creo que me lo curro bastante.

Para ello me gustaria subir un trozito, aunque no se hacerlo jeje, a ver si me ayudais un poco.

Mis mas sinceras disculpas si este no es el lugar del post, en cuyo caso pido al adinistrador que lo cambie de lugar sin miramientos, pero no sabia donde colocarlo. MIl gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javi_L
#2 por Javi_L el 28/09/2006
Venga, súbelas cuando sepas (k yo tampoco se...) y yo te doy mi opinión
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 28/09/2006
Sube tus temas a yousendit.com rapidshare.com y despues te destriparemos!!!!!! jajaja es coña enga un saludo y bienvenido
Subir
DjD1984
#4 por DjD1984 el 28/09/2006
Hola de nuevo!!:

Antes de nada, gracias por las respuestas ^^.

Ahora os explico un poco, os voy a subir uno de mis temas, a algunos les gusta a otros no, a mi personalmente si me gusta jeje. Es un tema un poco mas fiestero (o mas de la calle digamos) que el trance y el tecno q soleis poner por aki, pero bueno aun asi me atrevere a subirlo y que me degolleis :P. Es un remix de los temas What are you waiting for & Smack my bitch up. Espero que os guste:

http://www.4shared.com/file/4092289/ca3 ... -_djd.html

Para acabar, os kiero enseñar un trabajito que estoy haciendo nuevo, aun eso solo un proyectito, pero weno es para mi hermano que le encanta JMjarre. Aun esta poco madurada, pero para q veais como suena. Es un remix del tema So afraid & Cronologie 6 (con un sample de oxigeno 7). Ya me contareis. Pido perdon por haber tocado al mayor productor musical de todos los años JMJarre, espero q disculpe a este ignorante jeje.

http://www.4shared.com/file/4092288/bd3 ... jarre.html

Pido una sincera opinion, si lo veis un xusco me lo decis, y si creeis q pueden estar algo bien pues tb me lo decis jeje. Tengo mas temas, q subire si veo q os van gustando, sino no, q me vais a banear y todo :P.

Muxas gracias. Me encanta este foro!!
Subir
Javi_L
#5 por Javi_L el 28/09/2006
Mierda, en el curro me tienen capados los mp3 y no puedo escucharlos ni con el reproductor k viene... Cuando llegue a casa... eko... es broma, cuando llegue los escucho y te digo
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/09/2006
El primero esta bastante chulo, pero la sincronia se va un pelin en algunos momentos (el toc hueco que suena de fondo, como si de un bombo ecualizadisimo se tratase, pues ese). Salvo eso... me gusta.

El otro esta bien,, pero no es mi estilo y no llego apillarle el punto.

Saludos y animo, que se te da bastante bien.

PD: ¿Con que los has hecho?
Subir
DjD1984
#7 por DjD1984 el 28/09/2006
Wenasss:

Gracias por las respuestas ^^

Pues haber esto lo hago con el trio de oro para mi jeje.

- Mix meister analize para medir bpms.
- Fruityloops 4 para sample de baterias.
- Cool Edit 2.1 para hacer la mezcla en si ^^

Si tienes alguna duda preguntame, q en estos 3 me defiendo creo q bien jeje.

Salu3
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 29/09/2006
Yo uso esos menos el Fruity por el Reason3, y el Cooledit que ahora se llama Adobe Audition.

Deberias ponerlo en el aparado de musica a debate, que si le echas un ojo veras que se trata de que opinen de tus temas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo