Porque lo llaman remixes cuando no lo son?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Ey gente, yo soy un chaval de estos de 16 años, me dedico a hacer remixes y sabéis como los hago? Pillo la canción que quiero para el remix, me bajo la acapella (no siempre se encuentra), y hago TODA LA INSTRUMENTAL, desde cero.
Luego me guío un poco con los presets del izotope
Pero normalmente me gusta crearlo todo desde cero, sin presets etc etc
Quizá no queda tan bien como poner un loop y una palmada sobre la original (básicamente porque es igual que la original con una pequeña variación) pero es algo mio, que he creado yo desde cero.
Luego me guío un poco con los presets del izotope
Pero normalmente me gusta crearlo todo desde cero, sin presets etc etc
Quizá no queda tan bien como poner un loop y una palmada sobre la original (básicamente porque es igual que la original con una pequeña variación) pero es algo mio, que he creado yo desde cero.
Otro ejemplo de buena producción:
Cambia la velocidad, por lo tanto muchas frases también, la línea de bajos de Guy J encaja a la perfección, aquí no hablamos de palmaditas o cosas parecidas, sino mas bién del conocimiento exacto de como llevar un track hacia el Progressive con sus puntuales elementos. Saludos
Cambia la velocidad, por lo tanto muchas frases también, la línea de bajos de Guy J encaja a la perfección, aquí no hablamos de palmaditas o cosas parecidas, sino mas bién del conocimiento exacto de como llevar un track hacia el Progressive con sus puntuales elementos. Saludos
El software ofrece miles de posibilidades. Puedes hacerlo en "modo vago" o hacer un remix como mandan los cánones. Es como pinchar desde que apareciò el tan polémico SYNC. Lo pueden escuchar miles de personas y no saber si está elaborado o no. Sólo la gente que sepa lo que hay detrás de un Remix de verdad, sabrán apreciarlo. Eso no tiene solución
https://soundcloud.com/d-j-detweiler/baker-street
con esto al menos te ríes , si miras por su soundcloud casi todos los temas son así
me da a mi que esta mas bien es una trollaca
con esto al menos te ríes , si miras por su soundcloud casi todos los temas son así
me da a mi que esta mas bien es una trollaca
Totalmente de acuerdo...
Y que esparamos? con las consolas de hoy en día que casi las regalan al "MediaMarkt"... cualquiera hace maravillas
Y donde queda el crear un tema musical ENTERO que no exista?
Aix... esto ya es otra cosa.... lo dejaremos para los compositores de verdad... incluidos los de House y techno (que no remixes)
Y que esparamos? con las consolas de hoy en día que casi las regalan al "MediaMarkt"... cualquiera hace maravillas
Y donde queda el crear un tema musical ENTERO que no exista?
Aix... esto ya es otra cosa.... lo dejaremos para los compositores de verdad... incluidos los de House y techno (que no remixes)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo