No he entrado en todo el día, y sinceramente, me ha asustado un poco lo de que nos calentamos hablando de esto... ni muchísimo menos. A veces puedo escribir las cosas tal y como me vienen a la cabeza, y como bien dice Alan, lo escrito se puede interpretar de muchas formas, pero con toda sinceridad, me está encantando este hilo porque estoy aprendiendo un huevo, y viendo las cosas desde una óptica diferente, y creo que Alan tiene muchísimo que decir y enseñar. Vamos, que hablar de un cacharro es hablar, y punto, pero en ningún momento me calentaría por una tontería así, y muchísimo menos con alguien que me puede aportar tantas cosas. Si dije algo que podría interpretarse como soberbia o meada fuera del tiësto, lo siento, y especialmente se lo digo a Alan, pero ni muchísimo menos era mi intención.
Aclaración hecha.
Por otra parte, una cosilla más que quería comentar a colación con el tema de los CDJs, y que argumenta un poco más mi comentario de que el DVJ no lo veo cuajado del todo para sesión, es el tema de los videoclips. Imagínate que a mí me gusta pinchar temas hardtechno. Oliver Ho, Bailey, etc. No hay videoclips ni de coña. Entonces, ¿esa sala se queda sin sesión de vídeo esa noche? Estaría sobredimensionado el equipo. Vamos, que no sé qué puede ocurrir cuando se está haciendo una videosesión, y llegas a un tema en el que no se dispone de vídeo.
Además, creo que el planteamiento de la discusión está un poco liado desde el principio, como da a entender Alan. Está claro que quizá este hilo debería discutirse en la sección de vídeo, más que nada porque está claro que los que somos medioDJs no podemos ver este cacharro desde el mismo punto de vista de alguien que se dedica a la producción multimedia. Vamos, que no es que lleve la razón uno u otro, es que, sencillamente, se mira desde planos distintos.
Por último, quiero dejar claro que el DVJ es un maquinón de la hostia. Hace más que 2 Mac o PCs juntos, está claro. Y es un alarde cojonudo de tecnología. En otras palabras, lo que pueda decir de si esa máquina me parece adecuada o no para un DJ no se tiene por qué contradecir con el hecho de que sea un prodigio de la ingeniería.
Ah, y otra cosa: lógicamente, no he probado ese cacharro más allá del punto de vista de un vulgar DJ como yo soy. No me he metido en el tema vídeo porque, sencilla y llanamente, no me interesa en una sesión. No digo que no me interese como tecnología, pero como DJ, no me entra el concepto en la cabeza de verme "pinchando" vídeos a 3 "platos", porque en lugar de verme más libre, es algo que me encadena más a un aparato, a un soporte, a una pantalla.
Con toda sinceridad, ¿el Tiësto utiliza el módulo de vídeo del DVJ, como intenta dar a entender, o simplemente hace una sesión, y en ella dispara algunos temas desde un CD-Audio?
Un saludo a todos, de verdad. Y, Alan, tío, de verdad, que no es nada personal, so melón (like me).