No son las agujas, puesto que las he cambiado de uno a otro y viceversa.
Mis technics han perdido un canal
No son las agujas, puesto que las he cambiado de uno a otro y viceversa.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hai escribió:ola djpatatus, no has barajado la opción de cambiar los rca y cables?
Un saludo.
esto con hai !!
revisaloo todo otra vez y si sigue igual son lo cable seguramente , ten en cuenta que RCA en verdad.. no suele ser una gran conexión(lo digo por la calidad "normal de un cable rca) la de los technics tiene una calidad bastante mejor que unos que te compres en una tienda de electrónica.Ahora el tema cableado sea para lo que sea AGÜiTA!! mira un cable de audio buenecito unos 3 metros EJ: un jack-jack de audio de 12 a 18€ es un cable de p*ta madre para una guitarra.. ahora un cable VOVOX te cuesta 180€ 2-3 JACK- JACK metros la diferencia la notas se nota mas según lo que uses... EJ.enchufa a un MANLEY un akg 414 un cable de 18 € y luego uno de 180€ pufff parece mentira lo que es verdad!!! la señal que llega es muy diferente y con mayor calidad. no suena igual. para nada
hate un regalo y si tienes que cambiar el cableado de tus technics no escatimes en tus RCA´s seguro que encuentras unos cables buenos no hace falta gastarte 180 € hombre!!!!! mirate en musicstore o alguno de estos ya veras que encuentras unos cables buenos con unas buenas clavijas y no tan caros, eso si cambia los dos platos no se los cambies a uno solo...veras que te entra un cAÑON DE AUDIO
espero que te sirva a la hora de elegir !!!!
torpedoes escribió:la de los technics tiene una calidad bastante mejor que unos que te compres en una tienda de electrónica
Para nada tio, los cables de Technics dejan muuuuchisimo que desear, cualquier otra marca de platos ofrece una mejor calidad en ese apartado.
Yo estoy casi seguro que es por el RCA, a mi me paso una vez en mis antiguos Technics.
eRWan escribió:
Para nada tio, los cables de Technics dejan muuuuchisimo que desear, cualquier otra marca de platos ofrece una mejor calidad en ese apartado.
+1, en una tienda de sonido tienes unos rca por 20 pavos bastante mejores que los que te venda technics (seguramente bastante mas caros tambien).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo