Como muchos sabreis des del 31 de marzo el trabajo como dúo de miss kittin y the hacker ha vuelto después de nueve largos años de espera. Su segundo álbum como pareja llamado "Two" Lo compré hace escasos dias en beatport y me ha parecido como siempre de muy buena calidad aunque con un toque mas "light" Será que la edad ya les está pasando factura,jejeje! Una referéncia que a muchos amantes del electro les gustará escuchar. Aquí os dejo el video de uno de los grandes temas que incluye el cd. Que lo disfruteis
Miss kittin & The hacker - Nuevo Álbum - Two
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ami me parece que está muy bien, como tu dices "para los amantes del electro que les gusta escuchar"
El video es muy retro, pero si que parece que sale de muchachada nui
El video es muy retro, pero si que parece que sale de muchachada nui
omega_db escribió:Como muchos sabreis des del 31 de marzo el trabajo como dúo de miss kittin y the hacker ha vuelto después de nueve largos años de espera. Su segundo álbum como pareja llamado "Two" Lo compré hace escasos dias en beatport y me ha parecido como siempre de muy buena calidad aunque con un toque mas "light" Será que la edad ya les está pasando factura,jejeje! Una referéncia que a muchos amantes del electro les gustará escuchar. Aquí os dejo el video de uno de los grandes temas que incluye el cd. Que lo disfruteis
piponcho escribió:este tema y el pppo ,tambien incluido en este disco,llevan ya tiempo poniendolos en siglo 21(radio 3).
a mi, este tema me parece muy bueno.tranquilo pero muy guapo.
¡¡voy a desempolvar mi casio pt -1 a ver si me casco algo parecido!!
Que grande.... ostras que recuerdos....ejejjeje
Está un poco requemao el estilo, aunque el track no me suena mal... pero bueno a ver si esucho mas cortes para fundar una opinión. ¿¿9 años ya desde que empezaron??
El video y las poses si que parecen sacados de Muchachada Nui
PD: Yo tenía ESE casio!!!! Me acuerdo perfectamente de él y ese ritmo. Y las bases que eran en plan bossa nova, salsa... que sonaban todas igual. Y hasta tenía un pitch para acelerarlo
El video y las poses si que parecen sacados de Muchachada Nui
PD: Yo tenía ESE casio!!!! Me acuerdo perfectamente de él y ese ritmo. Y las bases que eran en plan bossa nova, salsa... que sonaban todas igual. Y hasta tenía un pitch para acelerarlo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo