Mix to file

Pescallunes
#1 por Pescallunes el 08/04/2009
Hola a tod@s,
hay alguna forma para después de hacer un mix to file el boton de on se desactive automaticamente?
Otra preguntita, cuando estoy reproduciendo y marco con el cursor en otro punto o zona, la reproducción cambia hacia ese punto o zona, como puedo cambiar este modo del cursor?

De nuevo gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 08/04/2009
albertpuigvila escribió:
hay alguna forma para después de hacer un mix to file el boton de on se desactive automaticamente?


Si, la hay, para ello tan solo hay que modificar una entrada en uno de los archivos .INI, la respuesta la tienes en este hilo:

trucos-con-samplitude-t200996-60.html

El truco lleva por nombre:

DESACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DEL "MIX TO FILE" AL DETENER EL PLAYBACK

albertpuigvila escribió:
Otra preguntita, cuando estoy reproduciendo y marco con el cursor en otro punto o zona, la reproducción cambia hacia ese punto o zona, como puedo cambiar este modo del cursor?


Esto es algo sobre lo que se ha discutido durante mucho tiempo en el foro oficial, creo que con la versión 10 aún no es posible, pero no me cabe ni la menor duda de que lo será en la versión 11.

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#3 por Pescallunes el 09/04/2009
De acuerdo, voy a buscar el archivo .ini
Del otro tema es una pu... ya que uno puede ir editando a tiempo real, tendremos que esperar.
Gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 09/04/2009
albertpuigvila escribió:
De acuerdo, voy a buscar el archivo .ini
Del otro tema es una pu... ya que uno puede ir editando a tiempo real, tendremos que esperar.
Gracias.


La verdad es que si, de hecho en su día casi saltaron chispas en el foro oficial con este tema, (es un decir, ya que es un sitio donde la cordialidad y el respeto impera), pero el tema dio bastante que hablar, por suerte estamos a dos o tres meses de la llegada de Samplitude 11, yo casi no puedo esperar más. ](*,)

Un saludo.
Subir
Pescallunes
#5 por Pescallunes el 09/04/2009
Perfecto el truco de desactivación automatica del MTF =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo