Mixer por 400/500 euros
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
Serian 4 canales, y respecto lo que dice S4NS3, gracias por el consejo pero me es imposible ahorrar mas la verdad, aparte de que va a ser mi primer mixer y tan poco quiero algo de tan altisima gama ya que, en dos años o tres posiblemente acabe comprando otro...
PD: Tengo la posibilidad de una djm 700 en 450 euros.
PD: Tengo la posibilidad de una djm 700 en 450 euros.
Hola,por tu presupuesto ajustado, miraría la marca mixars,en concreto este modelo de 4 canales,bastante completo con fx
https://m.thomann.de/es/db_technologies_mixars_mxr_4.htm?o=1&ref=mrl_a_1&search=1466506565
https://m.thomann.de/es/db_technologies_mixars_mxr_4.htm?o=1&ref=mrl_a_1&search=1466506565
Y ya que tienes un presupuesto así, porque no te pillas una que suene bien prescindiendo de filtros o efectos?
Yo estaba así hace un año y acabé pillando una ecler nuo 3.0 por 480€, y para casa con vinilo suena que da gusto la jodia.(digital no he probado).
Y mas siendo la primera, como yo que me sobran todos los extras de las otras mesas de momento. Ahora si te son indispensables me callo.
Yo estaba así hace un año y acabé pillando una ecler nuo 3.0 por 480€, y para casa con vinilo suena que da gusto la jodia.(digital no he probado).
Y mas siendo la primera, como yo que me sobran todos los extras de las otras mesas de momento. Ahora si te son indispensables me callo.
Si quieres estrenar mesa tienes la Ecler Nuo 3.0 todavía en stock en alguna tienda. También son buenas opciones la Ecler Mac 40v y la Rodec BX9 que hasta hace bien poco las encontré en stock en tiendas.
De segunda mano cualquiera de las anteriores o también puedes mirarte la Ecler Nuo 4.0 y la Xone 42 que hay a patadas.
Yo me iría a por cualquiera de estas mesas sin lugar a dudas.
De segunda mano cualquiera de las anteriores o también puedes mirarte la Ecler Nuo 4.0 y la Xone 42 que hay a patadas.
Yo me iría a por cualquiera de estas mesas sin lugar a dudas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo