Poseo un homestudio que consta de una Maschine mikro mk2, una mixer m-audio track solo, unos monitores presonus 3,5 y una controlador midi arturia minilab, con los que me divierto y trabajo Beats de Hip Hop a traves del software de Maschine. A dia de hoy estoy intentando reducir al maximo el trabajo en la pantalla del portatil, y quiero adquirir un Mixer que me permita lo siguiente: En una pista que produzco, tengo varios canales, uno para bateria otro para guitarra otro para pianos y asi (todos son samples), cada uno en su canal, yo quisiera enviar desde mi daw (osea de manera digital y no con cables o conectores) cada canal a uno de los canales de una mixer para que me permitiese trabajar el sonido individualmente con los ecualizadores de tres bandas y demas. Sin embargo dado que soy totalmente nuevo en la mezcla y he ocupado mi tiempo mas en produccion no se que aparato pueda servirme y que sea mas bien de bajo costo pero manteniendo la utilidad que deseo (cuento con 200 dolares de momento).
He estado buscando mezcladoras por Amazon y me encontre algunas que pienso me pueden servir, sin embargo mas que atento a sus recomendaciones de otras mezcladoras:
Behringer zenis 1202
Behringer zenis 1204
Depusheng dx8
Phenix pro PTX-30
La mayoria de estas opciones cuenta con 8 canales que de momento me parece justo lo que necesito. Sin embargo me surgen varias dudas. En primer lugar algunas veo que dicen que son mezcladoras analogas lo cual no termino de comprender bien, otros me dicen que en algunas es necesario un amplificador, otras me dicen que funcionan como interfaz a su vez y esto solo me ha dejado mas dudas.
Por ultimo tambien me surge mucho la duda de como conectaria una mesa de estas para la funcionabilidad que deseo y que les comente mas arriba, enviar canales independientes de un instrumento y poder trabajarlos de manera manual en la mesa. En este sentido podria prescindir de la interfaz? Hay alguna manera de conectar todo lo que ya tengo incluyendo la interfaz que a dia de hoy me da una latencia muy baja y por eso gusto de ella?
Espero haberme podido expresar con claridad frente a las dudas que tengo, de antemano les agradezco sus respuestas y quedo mas que atento a la asesoria que me puedan brindar.