Buenas tengo la tarjeta mixvibes U-mix44, y despues de unos dias he conseguido que funcionen los platos y se escuche por los altavoces el problemas es que la mezcladora (Numark M2) se ilumina y como si fuera normal pero no respoende en el programa, por mucho que mueva el crosfader siempre suenan los dos platos, no se si es problema de programa o de como esta conectado,
Mixer no funciona
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
La cosa esta tengo los platos conectados a la tarjeta a las salido input, eso funciona me detecta el vinilo y puedo hacer scratch, la mesa esta conectada de canal uno al output 1 y del canal 2 al output 2 y hay una salida de jack normal que tengo los altavoces hixe la configuracion y tal y scratch puedo hacer pero la mesa solo se ilumina no hace caso a lo que le mando
De nada hombre, y bienvenido, por cierto!
(yo no soy dj, aclaro... pero en las conexiones sí que puedo echar un cable)
¿Qué tipo de conexión tiene la entrada de la minicadena? Necesitas un cable que por un lado sea RCA (=salida del numark), y por el otro lado corresponda a la conexión de la minicadena.
Si la minicadena tiene entradas RCA (lo más probable, supongo), este: RCA-RCA
(yo no soy dj, aclaro... pero en las conexiones sí que puedo echar un cable)
¿Qué tipo de conexión tiene la entrada de la minicadena? Necesitas un cable que por un lado sea RCA (=salida del numark), y por el otro lado corresponda a la conexión de la minicadena.
Si la minicadena tiene entradas RCA (lo más probable, supongo), este: RCA-RCA
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo