ayuuuudaaa!!!
El mixer no me panea..."#$%&/(
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
intenta escrivir bien y intentar aclarar bien tu problema antes de escrivir algo, se mas concreto
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
respondiendo a tu pregunta puede ser que tengas el audio en mono?
pueden ser tantas cosas, se mas especifico porfabor sino no podemos ayudarte
http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
respondiendo a tu pregunta puede ser que tengas el audio en mono?
pueden ser tantas cosas, se mas especifico porfabor sino no podemos ayudarte
Bueno voy suponer que quieres ayudarme Sisu...en todo caso no era necesario que mandaras ese link. Podrías haber intentado otra forma decirme que no te quedo clara la pregunta, seguramente tu si eres capas de redactar muy bien tus preguntas, y debe saber escribir muy bien, aunque no mencionare las faltas de ortografías que cometiste en tu repuesta al fin y al cabo todos las cometemos alguna vez.
Bueno como no quiero generar mala onda voy intentare explicarme mejor:
Supongamos que creo una melodía en con algún Vst, luego la ruteo a un canal del mixer y bueno el mixer se muestra que la señal esta saliendo, pero si paneo hacia la derecha o hacia la izquierda la señal sigue saliendo por le medio...ose el paneo no hace su funcion. Tengo que aclarar que soy vastante novato y no tengo idea si tengo el audio en mono, y si haci fuera nose como corregirlo, solo se que esto sucede tanto si ruteo hacia el mixer melodias creadas en vst o en audio.
La verdad no se pq paso esto derrepente
Bueno como no quiero generar mala onda voy intentare explicarme mejor:
Supongamos que creo una melodía en con algún Vst, luego la ruteo a un canal del mixer y bueno el mixer se muestra que la señal esta saliendo, pero si paneo hacia la derecha o hacia la izquierda la señal sigue saliendo por le medio...ose el paneo no hace su funcion. Tengo que aclarar que soy vastante novato y no tengo idea si tengo el audio en mono, y si haci fuera nose como corregirlo, solo se que esto sucede tanto si ruteo hacia el mixer melodias creadas en vst o en audio.
La verdad no se pq paso esto derrepente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo