Buenas,tengo una duda( es que vengo de una mk2 )
En la mk3 el vumeter de pfl, cuando está seleccionado en Sum y no en Pfl sólo se me enciende un lado...es esto normal?..entiendo eso de "left ear signal channel" peeroo .. no tendría que iluminarse también el otro lado del vumeter con la señal del master y oírse por ese otro casco el sonido que viene de el?
Se puede cambiar el pfl de sum a pfl otra vez y tener ambos canales seleccionados y así oiría por los dos cascos las dos señales juntas,..pero quiero saber si está esto bien o se me ha soltado algo....gracias!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En sum solo se enciende un vumetro y solo te sonara por 1 auricular la pre escucha y por el otro el master pero si el fader esta subido deberia encenderse el otro vumetro tambien
Vale gracias Kaiser,me pongo a ver qué le pasa pues a esto
zitro,cuando mueves la ecu en uno de los mixer parece que rasca,o es efecto del sonido del video?
Buenas chicos otra vez
Ya he solucionado el tema de q no encendía q era el interruptor lo he ponteado y va perfecta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una pregunta
A parte de JSJ q no me hago con el alguno q me pueda solucionar el tema del faceplate de la rodec q esta hecho un asco y me gustaría tunearla
Jajajaja
ok Kaiser pues creo q voy a mirar eso a ver como sale
la mia es una mx180mk1 y no se yo si valdrá esa plantilla
De todas maneras voy a ver si entre las 97 paginas la encuentro
Gracias crack