Jajajajaj
Espero q encienda antes
Acabo de hacer unas comprobaciones y lo único q he visto así raro bajo mi inútil comprobación q es con conocimientos nulos es q de las 6 patillas del botón de encendido solo 4 marcaban 50 en el polimetro mientras q las otras dos nada ni encendido ni apagado y no sé si eso será el problema
No tengo ni idea dado q el polimetro lo estreno hoy
Os dejo fotos a ver si puede ser eso
Da estos resultados en modo ON y OFF
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, buenas tardes. He abierto mi rodec bx9 para limpiarla y al sacar una pieza que estaba un poco suelta (que no se como se llama) se ha roto dos pines o patillas. Ahora no me enciende la mesa. Sabeis donde podria encontrar el repuesto ?? Adjunto foto.
Muchas gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es un integrado.
Ves a cualquier tienda de electrónica con él y listo.
HELP!
La salida master xlr, el conector derecha me hace zzzzzzz... La he abierto y visualmente no he visto nada raro, alguien me podría dar alguna pista
gracias !
Javi has comprobado si la conexión de ese XLR por dentro no se te ha soltado alguno de los dos Cables q lleva pero está en contacto
Por eso puede sonar pero con ese seseo
No lo sé pero podría ser una opción
Que dos cables ? El conector xlr va soldado a la placa y no le veo nada... Yo creo que hay no es el problema debe de ser en otro lado, pufff
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola chicos. Quiero poner en mi rodec bx9 conectores Xlr en la salida del master ya que trae los agujeros hechos para poder ponerlo. Como lo tengo que conectar a la placa? Desoldar los Rca y soldarle los Xlr, o como? No se como hacerlo. Adjunto fotos de la placa y la salida del master.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo que son diferentes.. la bx9 trae los agujeros con tapitas y la bx9 original es la que trae los xlr..
Para que quieres poner los xlr en casa?
#1437 Ya se que la bx9 original los trae pero la mia tiene las tapitas que yo creo que se podra poner. La saco mucho para hacer fiestas, prefiero xlr a rca. Se puede??
mod
Es que, si mal no recuerdo, es un accesorio de Rodec, de los que vienen en "blister".
Me suena haberlos visto en kit pero ni idea..