#1409 parece un conector din. Creo que es parecido a los que se usan para midi.
Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
Los de 50k de 60 mm son relativamente difíciles de encontrar, y además vas a encontrar los "estrechos" (como los que montaban las Pioneer DJM-500, como los que has puesto en la foto).
Puedes intercambiarlos por faders de 10k, que son los más habituales. Simplemente, la señal no saldrá del canal con la misma amplitud, pero se puede corregir en ganancia; no te preocupes.
De hecho, es lo que Rodec recomienda.
Así que unos verticALPS te valen
Puedes intercambiarlos por faders de 10k, que son los más habituales. Simplemente, la señal no saldrá del canal con la misma amplitud, pero se puede corregir en ganancia; no te preocupes.
De hecho, es lo que Rodec recomienda.
Así que unos verticALPS te valen
ALPS K-Fader RSA0K12 10K linear dual trav. 3.94" total 5.22" slide potentiometer
este es el modelo que he encontrado pero ronda los 30$ por fader
tengo q cambiar 8 (4 de la mx180 y 4 de la mx230) se me van de presupuesto
hay algunos mas baratos que pueda colocar o me he colado con el modelo?
Leyendo paginas atras he visto q algún compañero (Kaiser) puso algunos q rondaban los 7eur lo q no se si luego la mesa se nota algo del sonido,vamos si se llega a apreciar sin tener un sistema HI-FI en el estudio
este es el modelo que he encontrado pero ronda los 30$ por fader
tengo q cambiar 8 (4 de la mx180 y 4 de la mx230) se me van de presupuesto
hay algunos mas baratos que pueda colocar o me he colado con el modelo?
Leyendo paginas atras he visto q algún compañero (Kaiser) puso algunos q rondaban los 7eur lo q no se si luego la mesa se nota algo del sonido,vamos si se llega a apreciar sin tener un sistema HI-FI en el estudio
Yo sí la mesa lleva faders de 50k te recomiendo que pongas las mismas características, "si" puedes poner unos de 10k pero sonara más flojo y tendrás que darle más ganancia...
De todas formas esos faders que tienes que quieres cambiar, son buenos. Puedes desmontar levantándoles las pequeñas patillas, limpiarlos a fondo pasando un palo de los oídos con alcohol isopropilico y luego un buen lubricante, seguramente te quedarán nuevos
O si no en la web de Mouse trabajan bien, puedes buscar alli de diferentes marcas.
http://www.mouser.es/Search/m_ProductDetail.aspx?Bourns%2fPTE60-152B-503B2%2f&qs=sGAEpiMZZMtC25l1F4XBU5ALrDoS32qXeAUjft%2fD8GI%3d
Yo sí la mesa lleva faders de 50k te recomiendo que pongas las mismas características, "si" puedes poner unos de 10k pero sonara más flojo y tendrás que darle más ganancia...
De todas formas esos faders que tienes que quieres cambiar, son buenos. Puedes desmontar levantándoles las pequeñas patillas, limpiarlos a fondo pasando un palo de los oídos con alcohol isopropilico y luego un buen lubricante, seguramente te quedarán nuevos
O si no en la web de Mouse trabajan bien, puedes buscar alli de diferentes marcas.
http://www.mouser.es/Search/m_ProductDetail.aspx?Bourns%2fPTE60-152B-503B2%2f&qs=sGAEpiMZZMtC25l1F4XBU5ALrDoS32qXeAUjft%2fD8GI%3d
Los he abierto y los he limpiado y alucina lo q llevaba dentro de mierda,no se la gente como pueden ser algunos
Con deciros q hasta larva de cukis habían dentro
No pude ni hacerle fotos de como llevaba yo las manos y pasaba hasta de tocar el movil
El problema es q ahora la mesa no me enciende no se q abre tocado y me estoy volviendo loco
Voy a leer el hilo dese atrás a ver si encuentro info para ir descartando q puede ser con el poli metro
Con deciros q hasta larva de cukis habían dentro
No pude ni hacerle fotos de como llevaba yo las manos y pasaba hasta de tocar el movil
El problema es q ahora la mesa no me enciende no se q abre tocado y me estoy volviendo loco
Voy a leer el hilo dese atrás a ver si encuentro info para ir descartando q puede ser con el poli metro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo