Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
Que te la compro por 180€
jjjiij
Hazte con ella, y la reparas, y si no, como digo, véndela a algún hispasonico que seguro que la aprovecha bien!!
Por cierto, recomendais darle con un compresor de aire a los faders de mi CX1100?
Por las ranuras, sin abrirla ni nada.
El chaval me dijo que no la limpió nunca porque siempre la ha tenido tapada, y, visto como está la mesa, creo que es así.
Qué me decis?
Que te la compro por 180€
jjjiij
Hazte con ella, y la reparas, y si no, como digo, véndela a algún hispasonico que seguro que la aprovecha bien!!
Por cierto, recomendais darle con un compresor de aire a los faders de mi CX1100?
Por las ranuras, sin abrirla ni nada.
El chaval me dijo que no la limpió nunca porque siempre la ha tenido tapada, y, visto como está la mesa, creo que es así.
Qué me decis?
mod
Carroalante, please, sácale una foto a esa 180, que si está a 160, fijo que interesa, bien a ti, o bien a algún forense (like me, jeje), e incluso te podrías sacar algo, como decía Mulli.
Y, Karl, las Rodec normalmente se abren desde abajo: tienes que quitar la "bañera" inferior del chasis, que suele ir con tres tornillos al panel frontal (cerca de los faders), dos tornillos laterales, y tres tornillos traseros, bajo el panel de conexiones.
Y si los soplas, bueno, algo hará... pero sobre todo mover la mierda y que se siga quedando dentro. Sería mejor, si no quieres abrirlos, usar algo como LubriLimp/0 ydarle muchas veces al fader. Verás que chorrea por las ranuritas inferiores, llevándose más mierda que simplemente soplando.
Un abrazitro
Y, Karl, las Rodec normalmente se abren desde abajo: tienes que quitar la "bañera" inferior del chasis, que suele ir con tres tornillos al panel frontal (cerca de los faders), dos tornillos laterales, y tres tornillos traseros, bajo el panel de conexiones.
Y si los soplas, bueno, algo hará... pero sobre todo mover la mierda y que se siga quedando dentro. Sería mejor, si no quieres abrirlos, usar algo como LubriLimp/0 ydarle muchas veces al fader. Verás que chorrea por las ranuritas inferiores, llevándose más mierda que simplemente soplando.
Un abrazitro
#1264 el problema es que no hay pasta,jejeje. acabo de hablar con ellos y me dicen que esta funcionando correctamente,incluso dan 1 año de garantia,podria ir y probarla, pero pillarmela y tener que aguantarla un mes o dos me es imposible. si realmente alguien la quiere y me hace una buena oferta voy por ella.
mod
mod
mod
Huy, cuidado, que según lo que pones, parece que dice 500mA, y esos 500 miliamperios en realidad son MEDIO AMPERIO, no 5 amperios, como lo que has comprado. Así, si hay un pico de tensión (y de corriente, claro), no tendrás la mesa protegida, porque estará dejando pasar 10 veces más corriente de la máxima que puede albergar...
mod
A ver si hago algún artículo en mi blog, pero, mientras tonto, ahí van unas fotillos de la placa de canal de una 180 50º Aniversario:
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_1 (1920x1280)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_2 (1920x1280)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_3 (1920x1280)
Por si a alguien le interesa saber en detalle cuáles son los componentes (como decíamos, siguen siendo TL072/TL074):
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_8 (1920x1280)
Y así es como funciona lo del logo retroiluminado: al haber puesto una especie de "máscara" para hacer más gordito el frontal, hay partes que se pueden separar más o menos. De hecho, lo del logo no es más que un metacrilato al que le incide la luz lateralmente (roja), y el fondo es negro (veo posibilidades de tuneo ahí, si alguien quisiera: combinar distintos colores de LEDs y distintos fondos, o incluso hacer una plaquita nueva de metacrilato con lo que se quiera):
Rodec MX180 Limited 50th - Logo Rodec_1 (1280x1920)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Vumetros_4 (1920x1280)
La parte trasera no lleva electrónica:
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Logo_3 (1280x1920)
Y la alimentación para esa plaquita de LEDs no la saca de ninguna placa principal, sino de las placas de conectores de salida.
Un saludo.
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_1 (1920x1280)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_2 (1920x1280)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_3 (1920x1280)
Por si a alguien le interesa saber en detalle cuáles son los componentes (como decíamos, siguen siendo TL072/TL074):
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Canal_8 (1920x1280)
Y así es como funciona lo del logo retroiluminado: al haber puesto una especie de "máscara" para hacer más gordito el frontal, hay partes que se pueden separar más o menos. De hecho, lo del logo no es más que un metacrilato al que le incide la luz lateralmente (roja), y el fondo es negro (veo posibilidades de tuneo ahí, si alguien quisiera: combinar distintos colores de LEDs y distintos fondos, o incluso hacer una plaquita nueva de metacrilato con lo que se quiera):
Rodec MX180 Limited 50th - Logo Rodec_1 (1280x1920)
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Vumetros_4 (1920x1280)
La parte trasera no lleva electrónica:
Rodec MX180 Limited 50th - Placa Logo_3 (1280x1920)
Y la alimentación para esa plaquita de LEDs no la saca de ninguna placa principal, sino de las placas de conectores de salida.
Un saludo.
http://m.ebay.es/itm/ALPS-CrossFader-10K-log-Schiebeweg-60mm-RS60N12B-10KAx2-Mischpult-Mixer-DJ-/351222535145?nav=SEARCH
Estos serían los alps tanke que hablabais?
Estos serían los alps tanke que hablabais?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo