Pues te dejo yo una foto de las 2 rodec de seco jajaja..
El estado estético es perfecto la verdad, algún fader habría que cambiarlo y algunos potes rascan un poco pero estamos en ello...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Sí, pero ¿no tenía ninguna cosilla? A ver si reviso mensajes...
Pues por lo visto ahora ha dejado de funcionar la salida master de un lado, todavia no la he visto. A parte de eso, algun fader y pote que rascan.
Gracias por tu respuesta Zitro.
Pensaba que los ALPS eran los mejores. ¿Me podrías pasar un enlace de los koon que comentas?
Gracias de antemano!
Hola Zitro y CIA,
Me muero de ganas de cambiar todos los faders, solo me falta que alguien me facilite un link con el modelo del del crossfader.
Gracias de antemano!
mod
Es que el crossfader no creas que es tan sencillo, porque si coges un fader lineal genérico no tendrá el click central. Y para comprarlo específicamente como quieres sería en algún portal de electrónica (mouser, rs online...) y,con gastos de envío, te sale casi igual que el de Rodec original...
O,ya a lo bestia, un innofader...
Buenas noches compañeros !!
Nada a ver si me podéis ayudar porque llevo un tiempo con el proyecto parado de pegarle un repaso a mi rodec mx180 y la tenía desmontada y resulta q por error han ido a la basura toda la tornilleria q une la mesa y los potes al plate además de los embellecedores de porenciometros y faders aunq eso no me preocupa porque son fáciles de encontrar
Pero la medida de la tornilleria me lleva loco
Hola! Alguien sabe dónde podría encontrar una placa general o main board de una 180mk3?
mod
Yo creo que la mayoría son M3
Muchas gracias Zitro
Es q en ese campo soy un poco zoquete
Jajajajaja
Gracias crack
Buscando tornilleria y demás me he pillado una MX230 y me estoy volviendo loco para encontrar el cable de alimentación q pensaba q la conexión era como las otras y a lo visto no
Os dejo una foto a ver si alguno me dice dónde encontrarla porque de este modelo en concreto en internet hay muy poco por no decir nada
Gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)