Cuando tengo estoy grabando un tema que contienen varias pistas (seis o siete) y lo estoy haciendo en Track me va perfectamente pero, si paso a Mixing Board solo tengo la pista seleccionada. Esto no pasa continuamente, si he estado un buen tiempo con el secuenciador he pasado a Mixing Board varias veces estando todas las pistas, pero alguna vez ha estado solo una (la última que estaba armada). Tengo que volver ha escogerlas cada vez que pasa esto en una pestaña situado abajo a la izquierda Sow/Hide Track Selector. Esto que pasa es muy incomodo cuando lo hace unas cuantas veces. ¿no hay manera de que no desaparezcan las pistas de la mesa de mezclas y vayan apareciendo cada pista nueva que le pongas al secuenciador (en el modo Track) sin tener que volver a escogerlas?.
En el modo Drum pasa lo mismo, al principio el solito escogía la pista de batería pero ahora aparece otra pista midi (de instrumento virtual) que no corresponde al de la batería y hay que hacer lo mismo que en Mixing Board, irse a la pestaña Sow/Hide Track Selector y seleccionar la pista de batería.
No se si estoy metiendo la pata en algo, pero me ocurre muchas veces en el proyecto que estoy grabando.
Saludos.