Mixtrack pro + rokit 5

angelix
#1 por angelix el 05/01/2014
Buenas Gente!! perdon que los moleste con esta pabada, pero soy novato en esto je...realmente necesito aprender mucho de cableado y conexiones de audio..

Tuve la suerte de poder conseguir unos Krk Rokit 5 G5 (2 unidades) y queria conectarlos a mi Numark Mixtrack Pro, pero no le doy a la conexion, osea, trato de conectarlo de distintas maneras pero no hay caso...trate de googlear pero no encontre a nadie que quiera conectar los mismos equipos de los cuales hablo. Se que son monitores de estudio y que no se usan para pinchar, pero prometo utilizarlos bajitos hasta que me pueda comprar unos baffles.

Quiero conectarlos por RCA, intente rojo y blanco al controlador y rojo al parlante, pero conecte como los conecte solo me suena uno de los monitores.. :/ le estoy herrando en algo.. (los monis funcionan ambos)

Les dejo las imagenes de las conexiones:

Mil gracias chicos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rokit-5-rear-slg.jpg
numark_mixtrackpro_back_lg-624x390.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 05/01/2014
Con un rca no debes de tener problemas. El blanco para uno y el rojo para el otro.
Si no te funciona puede ser que el cable este mal, tengas mal asignada la salida de la mesa, o que la entrada de audio del altavoz este defectuosa.
Subir
1
angelix
#3 por angelix el 05/01/2014
Tengo dos uotputs en la mixtrack.. 1 y 2. Conecto blanco y rojo al canal 1 y el rojo a la ficha rca de un monitor. Luego conecto blanco y rojo del canal 2 y el blanco a la ficha rca del segundo monitor verdad Jose?
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 05/01/2014
si
Subir
angelix
#5 por angelix el 05/01/2014
Genial amigo, al final pude conectarlo como me dijiste, solo me faltaba configurar el traktor, ya que la salida estaba para booth y no para master, ahora solo configuro el auricular para la preescucha y listo :)

requetere gracias amigo :)
Subir
José Tapia
#6 por José Tapia el 06/01/2014
De nada, buenas mezclas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo