gracias , ayer me lo puse de fondo y me lo ví entero . Está bien
QUe grande Victor Santana. Muchas gracias por la aportacion. Un saludo !!
lo que al víctor se le ve un poco nervosio no ? jajaja
Lo vi ayer y no esta mal, pero poco hay que aprender desde mi punto de vista. Salvo Victor Santana que es el unico que se molesta en llevar cacharros y enseñar un poco su manera de tocar, los demas...
Y Paco Osuna me encanta como dj pero me ha parecido que tiene los humos un poco subidos con esto de ser dj de Enter.
Saludos!
Baneado
Me gustaba mucho Suara y su música, después de escuchar a Coyu, aun me gusta mas!
Ed is dead tiene muy claritas las cosas, muy interesante lo que dice.
Coyu es un tipo muy listo. El más listo de todos de largo.
Chus y Ceballos unos vende humos, o como dar un speech de 20 minutos sin decir nada. Reafirman lo mal que me caían antes (el calvo sobre todo se cree una especie de semi dios) con este patético discurso insustancial.
Uner un iluminado, está bien la improvisación, pero creo que en muchos de sus argumentos exagera un universo o dos.
Paco Osuna demasiado metódico y poco entusiasta, y además cuenta las cosas como si fuese una putada estar pinchando por medio mundo, como si alguien le estuviera apuntando en la cabeza para hacerlo.
Victor Santana guay, pero demasiado caótico intentando explicar mientras hace el live.
Hay otras charlas de los MMD en youtube que son interesantes, os las recomiendo.
#10 pues vaya resumen...suspenso en comprensión lectora.
Te invito a que leas de nuevo el post número 9 e intentes resumirlo mejor. Ánimo!
Yo creo que cuando se refiere a Coyu como "un tipo muy listo" lo hace de forma muy positiva.
Si que es verdad que Uner es un iluminado, pero un iluminado muy simpático. Se me ha hecho muy amena su charla jaja.