Estoy montando una pequeña promotora de eventos y fiestas llamada Moai.
Tenemos altos objetivos en cuanto a la promoción de productos nuevos en cuanto a montar fiestas un tanto diferentes a lo normal que hay aquí (cosa que tampoco es muy dificil, porqué al menos en catalunya la gente se lo curra bastante POCO).
El caso está que ando buscando djs y qué mejor sitio que poner un anuncio aquí.
Os cuento, de entrada la primera fiesta que vamos a organizar va a ser en Mataró (Maresme, provincia Barcelona, Catalunya, España, Europa, la tierra, etc.) y va a ser de música estilo (para dejarlo claro rápido) tipo Tomorrowland.
Asimismo ando buscando djs que controlen ese tipo de música así como technohouseminimal (me hago un lío enorme con los tags de los estilos de música, me refiero a la música tipo Matinée) y algo de deephouse.
Obviamente no estoy pidiendo a la gente que me trabaje gratis. Desde luego no creo que vaya a tener un presupuesto ilimitado pero considero que todo se puede hablar y negociar.
Lo que me gustaría es si hay interesados por aquí que me contactaran vía mensaje privado o por aquí o como les de la gana. A decir verdad preferiría gente de como mínimo la provincia de Barcelona, pero bueno eso ya son otros temas.
Espero que a alguien le llame la atención, además la información es gratis, por preguntar no perdemos nada
Saludos!